Foro / Ocio

Aparatos compex de electro estimulación

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 11:07
Y
yan_5605995
3/6/07 a las 19:31

Alguien que me pueda asesorar sobre estos aparatos, cual me recomendais, si van bien...cualquier información sera buena.
besitos y gracias

Ver también

Y
yuyan_6412324
3/6/07 a las 19:43

Hola!!
No te lo recomiendo,te explico porque,mi suegra es masoterapeuta y una ves a varias pasientes de ella le pusieron ese aparato y no te imaginas como quedaron:todas con moretones en las piernas y en los gluteos.Es que te hace mal para la sirculacion,

Y
yan_5605995
3/6/07 a las 19:47
En respuesta a yuyan_6412324

Hola!!
No te lo recomiendo,te explico porque,mi suegra es masoterapeuta y una ves a varias pasientes de ella le pusieron ese aparato y no te imaginas como quedaron:todas con moretones en las piernas y en los gluteos.Es que te hace mal para la sirculacion,

Hola
es que tenia entendido que iba muy bien, gracias por contestar y si te enteras de algun dato mas se agradece.

Y
yan_5605995
4/6/07 a las 11:07

Gracias
la verdad es que lo quiero para complementar con el deporte, y porque no para definir un poquito la figura.
Me recomiendas al gun modelo en especial?
gracias

L
lilit_8139793
6/6/07 a las 11:07
En respuesta a yan_5605995

Gracias
la verdad es que lo quiero para complementar con el deporte, y porque no para definir un poquito la figura.
Me recomiendas al gun modelo en especial?
gracias

Respecto a compex
hola!acabo de poner todo mi texto referente a este tema tan interesante en otra charla q has puesto tb en la pagina principal. me gustaria q la leyeras ya q me he fijado q en esta pagina hay una chica q te ha asesorado muy bien y yo te qiero ofrecer una makina muy similar con garantia y nueva por un precio mas tentador, ya q son caras estas makinas. la mia tiene otro nombre pero es igual de efectiva y tb con varios programas y por lo q contestas en esta pagina tengo los cassetes de la makina q necesitas incorporados en el maletin con el aparto de electromusculacion.
lo q no te aconsejo q hagas caso al de arriba ya q si te dejan moratones es q no lo has utilizado bien o le has dado mucha potencia a los electrodos y si te pasas te puede salir algun q otro hematoma. yo el mio ya no lo utilizo porque me paso hoars en el gim dando clases y me da pena con lo q me ha costado tenerlo en el armario. piensatelo. si kieres qdamos.,te lo enseño, lo pruebas, te lo explico y miras si quieres comprarte uno nuevo o alguno semi nuevo con la garantia de q esta en perfecto estado y grantia de fabricacion y reparacion por 4 años todavia y lo compre en diciembre de 2006 en una tienda especializada en esto productos.
espero respuesta!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir