Foro / Ocio

Aparatos compex de elecxt

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 10:58
Y
yan_5605995
3/6/07 a las 19:28

me quiero comprar un aparato de

Ver también

L
lilit_8139793
6/6/07 a las 10:58

Respescto a compex

Hola car307! yo tengo una makina muy similar a la q te kieres comprar, ya q tb trabaja las distintas partes del cuerpo a base de la electromusculacion. Si preguntas a deportistas, fisioterapeutas,personas q entienden de deporte o gente q se la ha comprado y ha sido constante y no se ha inflado a grasas y productos hiper caloricos dan muy buenos resultados, aunq tardas un poco en ver los efectos. No solo reduces grasas y tonificas sino q tb ganas en salud ya q practicas de una forma pasiva ejercicio en los diferentes grupos musculares. Soy profesora de gim en dos centros d barcelona y vendo la mia por que me la compre antes de ser instructora en fitness y ahora no me hace falta y qiero q alguien la aproveche mejor o mas q yo ya q me costo cara (como compex) pero con la diferencia q esta tiene 4 años de garantia y tiene 3 cassetes con diferentes programas, para no basarte en uno solo ( anticelulitis,modelador, modo aerobic, tonificar, adelgazar, recuperacion muscular, elevamiento de busto...)yo tengo esas funciones luego en la tienda te puedes comprar otros diferentes para otras funciones.
Si estas interesada o tienes dudas escribeme. Es muy similar y con la garantia y lo nueva q está seria una buena compra,ahorrando bastante, ya q el dinero, hoy en dia cuesta horrores lograrlo. abrazos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir