Inicio / Foro / Ocio / apoyo para bajar de peso /y hacer un grupo

apoyo para bajar de peso /y hacer un grupo

19 de enero a las 10:56

hola a todos y todas
he estado en tratamiento medico por mas de 8 meses , para mi mala suerte me movia poco y la medicacion hizo que subiera mucho de peso.
Antes estaba pasada de mi peso ideal como 2 kilos pero ahora he subido mas de 15 kg, quiero bajar de peso sin dietas ,con ayuda de ejercicios y reduccion de ingestas .

Pero me faltan las ganas para iniciarlo , me faltan los animos , estoy muy desanimada por todo lo que he pasado.

Me gustaria formar un grupo para pasarnos ideas, recetas pero sobre todo darnos apoyo moral.

Si estas en mi misma situacion y quieres apoyarme , apoyarnos mutuamente porfa , escribeme , ya sea por aqui o por privado.

Muchas gracias y que tengan un buen dia.

Ver también

21 de enero a las 3:03

Tienes mi apoyo.

Me gusta

22 de enero a las 14:56
En respuesta a juanpabs

Tienes mi apoyo.

Gracias 

Me gusta

22 de enero a las 15:06

Te diré que el tratamiento médico que tuve me dejó minada fisica, mental y económicamente. Me quedan pocos euros y no me puedo pagar unas horas en el gym .
ya he sacado hora para el nutriólogo,  tienes razón en lo de las dietas
gracias por comentar y por los animos . 

Me gusta

23 de enero a las :32

TIENES MI APOYOOOO

Me gusta

29 de enero a las 4:38
En respuesta a tortuguita2018

hola a todos y todas
he estado en tratamiento medico por mas de 8 meses , para mi mala suerte me movia poco y la medicacion  hizo que subiera mucho de peso.
Antes estaba pasada de mi peso ideal como 2 kilos pero ahora he subido mas de  15 kg, quiero bajar de peso sin dietas ,con ayuda de ejercicios y reduccion de ingestas .

Pero me faltan las ganas para iniciarlo , me faltan los animos , estoy muy desanimada por todo lo  que he pasado.

Me gustaria formar un grupo para pasarnos ideas, recetas pero sobre todo darnos  apoyo moral.

Si estas en mi misma situacion y quieres apoyarme , apoyarnos mutuamente porfa , escribeme , ya sea por aqui o por privado.

Yo estoy igual, pero estoy animado a bajar de peso, me inscribí en un gym y será la primera vez que lo hago, actualmente peso como 220 libras y quiero bajar 

1 likesMe gusta

31 de enero a las 10:07

Te diré que el tratamiento médico que tuve me dejó minada fisica, mental y económicamente. Me quedan pocos euros y no me puedo pagar unas horas en el gym .
ya he sacado hora para el nutriólogo,  tienes razón en lo de las dietas
gracias por comentar y por los animos . 

Yo era corredora y me gusta hacer deporte al aire libre   Y me gustaria apoyarte y darte animos 
por que medio haras tu grupo o porque medio  social te quieres comunicar ???????

Que no sea donde se deba dar el número de teléfono porque no me gusta darlo, 

Me gusta

7 de febrero a las 16:49

hola a todos y todas
he estado en tratamiento medico por mas de 8 meses , para mi mala suerte me movia poco y la medicacion  hizo que subiera mucho de peso.
Antes estaba pasada de mi peso ideal como 2 kilos pero ahora he subido mas de  15 kg, quiero bajar de peso sin dietas ,con ayuda de ejercicios y reduccion de ingestas .

Pero me faltan las ganas para iniciarlo , me faltan los animos , estoy muy desanimada por todo lo  que he pasado.

Me gustaria formar un grupo para pasarnos ideas, recetas pero sobre todo darnos  apoyo moral.

Hola tortuguita2018, te cuento que sufri de obesidad en mi pasado, pero fui a un nutricionista y me mando unas dietas que fueron de gran ayuda, pero tambien me mando algo realmente importante que fue lo que hizo que mi peso disminuyera en gran proporcion, pues andar bicicletas todos los dias dos veces al dia, pues me explico que a traves de este ejercicio quemamos la mayor caloria y grasa de nuestro cuerpo.... aparte de que nos hace sentir mucho mejor, prueba de seguro te ayuara. Un abrazo.  

Me gusta

25 de febrero a las 15:11
En respuesta a dayanmilks

Hola tortuguita2018, te cuento que sufri de obesidad en mi pasado, pero fui a un nutricionista y me mando unas dietas que fueron de gran ayuda, pero tambien me mando algo realmente importante que fue lo que hizo que mi peso disminuyera en gran proporcion, pues andar bicicletas todos los dias dos veces al dia, pues me explico que a traves de este ejercicio quemamos la mayor caloria y grasa de nuestro cuerpo.... aparte de que nos hace sentir mucho mejor, prueba de seguro te ayuara. Un abrazo.  

Gracias por todo el apoyo, ayer al fin tuve cita con el nutriologo me dieron una lista de productos buenos y malos para mi organismo 
asi como las proporciones que debo comer.

El grupo quiero hacerlo por Telegram si alguien tiene ganas  de apoyarnos mutuamente.
gracias otravez

Me gusta

1 de marzo a las 23:17

hola a todos y todas

Te interesa bajar peso?? Ponte en contacto con migoo !! +34 697211427

Me gusta

Anteriores conversaciones
BUSCO CHICA DE MADRID INTERESADA EN RELACION BDSM
por: tuduque10
nuevo
1 de marzo a las 18:55
nuevo
1 de marzo a las 6:50
Chicas les interesa una videollamada HOT?
por: erickh
nuevo
28 de febrero a las 21:55
Coches
por: lapergola34union
nuevo
28 de febrero a las 17:53
EL VECINITO
por: alexandretta1
nuevo
27 de febrero a las 16:14
¿Donde puedo pedir un presupuesto de mudanza?
por: norweing
nuevo
27 de febrero a las 15:43
Amig@s
por: mxrcx12
nuevo
26 de febrero a las 20:35

Ultimas conversaciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte