Foro / Ocio

Aprendí

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 14:56
S
sophio_6461496
22/8/04 a las :57

Aprendí a dar besos al aire para que te llegaran...
Aprendí a abrazar mís abrazos para tener la certeza de tu calor en este día...
Aprendí a cuidarme sola para saber que no podré fallarte...
Aprendí a reír la vida y sentir la nuestra...
Aprendí a llorar de pronto para ver agua en este charco, el charco de mi llanto...
Aprendí a escribir poemas para que de cualquier tema pueda hablarte...
Aprendí a ser este ser, para que quieras lo que ves y así retenerte en mi memoría...
Aprendí a liberar lo de adentro, es mí alma con tu fuego, lo interno llega a ser mí alimento...
Aprendí a solucionar los actos, eran mís problemas los gritos a tús oídos...
Aprendí a querer mis noches para que me recompsen contigo en los sueños...

y...

Ni tres vidas tuyas y siete mías...
Sumarían las diez mil vidas que quiero con tigo.

Besos.

Ver también

A
apanda_22f2dbz
22/8/04 a las 2:52

Hemos aprendido...

Por ir siempre de la mano hemos aprendido

Ves que lindo es aprender...
tiene sus frutos...
y tu has empezado a cosecharlos...

Nunca me equivoque con decirte...
despacito...con cuidado...
con paciencia...todo lo lograras...

Pues mirame a mi,he tenido que
apender a callar...
a sentir en silencio...
a soñar y decirlo despacito
para que no lo oiga el viento..

Me alegro por ti...
mi gran amiga del alma...
aqui te espero...
disfruta tus vacaciones...

ciao,besosssssssss

La Signora

V
vanusa_5140804
22/8/04 a las 9:24

Corazón mio
Cuanto se aprende cuando una adora a otro no? y a veces como se mira el esfuerzo desde lejos y se pregunta una como pude hacer tanto en tan poco tiempo? el amor hace milagros, unas veces han merecido la pena y otras solo han conseguido hacernos avanzar en la vida, pero te dire que todos tendremos q estar diez mil vidas aprendiendo para q el amor ya no nos sorprenda.

Un beso grande y bonito escrito.

R
rene_5715479
22/8/04 a las 17:01

Contigo aprendí...
muy bonito lo que escribiste, te dejo un pedazito de bolero que a mi me encanta.


.... contigo aprendí
que existen nuevas y mejores emociones
contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones
aprendí
que la semana tiene mas de siete dias
a ser mayores mis contadas alegrias
y a ser dichoso, yo contigo aprendí
contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna
contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna
contigo aprendí...

un beso de bruja102

M
matias_8318193
23/8/04 a las 3:33

Me acusas de poca expresión?
Hoy tuve un mal rato..pude darme cuenta a tiempo que fui un tonto, que me deje llevar por las falsas ilusiones. Quizá las personas no sabemos abrir nuestros corazones.
Me pregunto: Qué haria si mis ilusiones desaparecieran en cuestión de minutos?
Me respondía ... que si alguna vez me dejaran, no seria capaz de sobrevivir, por que una vez que uno se siente encadenado a las faldas del ser amado, enseña a su alma a depender de la otra.
Dónde está ese amor que apretaba mi corazón?
Qué pasó con nuestros sentimientos? No hallo otra rpta. que tratar de atar tú piel a mi piel y mi boca a tu boca,clavar tu mente en la mía como una espada en la roca. Aunque lo que consiga es que me dejen como si fuera yo cualquier cosa......
Debemos aprender a amar? como lo hace el ser humano, sin dar tregua al sentimiento!!!
Debemos enfrentar la edad? ...Por supuesto, por que no se trata de cuantos años se tengan si no de como se lleven.
Aprendamos a bendecir nuestras vidas....como Dios nos manda "Amemonos los unos a los otros".

Gigolo 2004.

Para alguien especial:
Si me dejas ahora mi espíritu se irá tras de ti,cabalgará día y noche sintiéndose soñador y Quijote.
Eres tú quien me puede ayudar o me condena!!!
Eres tú quien ahora me tiene enamorado!!!
Estoy preso entre las redes de un poema!!!

A
apanda_22f2dbz
23/8/04 a las 4:10
En respuesta a matias_8318193

Me acusas de poca expresión?
Hoy tuve un mal rato..pude darme cuenta a tiempo que fui un tonto, que me deje llevar por las falsas ilusiones. Quizá las personas no sabemos abrir nuestros corazones.
Me pregunto: Qué haria si mis ilusiones desaparecieran en cuestión de minutos?
Me respondía ... que si alguna vez me dejaran, no seria capaz de sobrevivir, por que una vez que uno se siente encadenado a las faldas del ser amado, enseña a su alma a depender de la otra.
Dónde está ese amor que apretaba mi corazón?
Qué pasó con nuestros sentimientos? No hallo otra rpta. que tratar de atar tú piel a mi piel y mi boca a tu boca,clavar tu mente en la mía como una espada en la roca. Aunque lo que consiga es que me dejen como si fuera yo cualquier cosa......
Debemos aprender a amar? como lo hace el ser humano, sin dar tregua al sentimiento!!!
Debemos enfrentar la edad? ...Por supuesto, por que no se trata de cuantos años se tengan si no de como se lleven.
Aprendamos a bendecir nuestras vidas....como Dios nos manda "Amemonos los unos a los otros".

Gigolo 2004.

Para alguien especial:
Si me dejas ahora mi espíritu se irá tras de ti,cabalgará día y noche sintiéndose soñador y Quijote.
Eres tú quien me puede ayudar o me condena!!!
Eres tú quien ahora me tiene enamorado!!!
Estoy preso entre las redes de un poema!!!

No te enojes conmigo..
espero no te enojes..
por lo menos conservalo.

--------------------------------------
Dicen que cuando se quiere se puede
que lo que uno se propone lo puede lograr
entonces porque yo no te olvido
de mi mente no te puedo sacar
lucho en contra de este amor el puede mas que yo

Siento que hay algo muy grande que me domina
algo que ni yo misma me puedo explicar
por mas que no quiera se apodera de mi cuerpo
de mi mente no te puedo borrar
lucho en contra de este amor el puede mas que yo

Que le hiciste a mi vida, que le hiciste
aunque quiera yo no puedo dejarte
que le hiciste a mi vida, que le hiciste
de tus besos yo no puedo olvidarme
que le hiciste a mi vida, que le hiciste
que no hago otra cosa mas que amarte

La Signora

S
sophio_6461496
23/8/04 a las 14:56
En respuesta a matias_8318193

Me acusas de poca expresión?
Hoy tuve un mal rato..pude darme cuenta a tiempo que fui un tonto, que me deje llevar por las falsas ilusiones. Quizá las personas no sabemos abrir nuestros corazones.
Me pregunto: Qué haria si mis ilusiones desaparecieran en cuestión de minutos?
Me respondía ... que si alguna vez me dejaran, no seria capaz de sobrevivir, por que una vez que uno se siente encadenado a las faldas del ser amado, enseña a su alma a depender de la otra.
Dónde está ese amor que apretaba mi corazón?
Qué pasó con nuestros sentimientos? No hallo otra rpta. que tratar de atar tú piel a mi piel y mi boca a tu boca,clavar tu mente en la mía como una espada en la roca. Aunque lo que consiga es que me dejen como si fuera yo cualquier cosa......
Debemos aprender a amar? como lo hace el ser humano, sin dar tregua al sentimiento!!!
Debemos enfrentar la edad? ...Por supuesto, por que no se trata de cuantos años se tengan si no de como se lleven.
Aprendamos a bendecir nuestras vidas....como Dios nos manda "Amemonos los unos a los otros".

Gigolo 2004.

Para alguien especial:
Si me dejas ahora mi espíritu se irá tras de ti,cabalgará día y noche sintiéndose soñador y Quijote.
Eres tú quien me puede ayudar o me condena!!!
Eres tú quien ahora me tiene enamorado!!!
Estoy preso entre las redes de un poema!!!

Para tí
Hola Martín no puedo responderte a todas esas preguntas....lo siento porque no tengo respuestas....te considero mí buen amigo....las cosas del corazón quien las entiende? siempre fui sincera tú lo sabes...espero que tu sigas siendo buen amigo...la amistad ante todo es lo más importante no dejes que eso se estropee...pero sabes que es amistad....perdona sí inconscienteme puede hacer daño, no fue mí intención ni creo que lo haya pretendido...sí es así volvería a pedirte perdón mil veces.

Un beso con mucho cariño para tí

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir