Foro / Ocio

Aquellos tiempos

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 22:12
S
suceso_720629
24/2/08 a las 12:14

Desde hace algún tiempo...
echo de menos mi pasado,
mis primeras ilusiones...
mi futuro entre flores dibujado.

Echo de menos mi vida...
en un mundo diferente,
donde todo es distinto
y concurre lentamente.

Yo veía un camino radiante
frente a mí por recorrer,
pero solo existe esta neblina
que más allá no me deja ver.

¡Ay de aquellos tiempos!
si volvieran como el eco,
a repetirse entre el viento...
y volar...volando por dentro.

Susana.

Ver también

A
an0N_810626899z
25/2/08 a las 12:38

El futuro...
es hermoso, y volver atrás no conduce a nada,puedes recordar los buenos momentos y sonreir, los malos cubrelos de niebla y sólo recuerdalos como aprendizaje, pero el futuro espera y la vida es un camino hermoso y siempre nos depara sorpresas,¡que aburrido sería! saber lo que nos iba a pasar, todo tiene un porqué y eso lo vamos descubriendo poco a poco. un beso.

S
suceso_720629
26/2/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_810626899z

El futuro...
es hermoso, y volver atrás no conduce a nada,puedes recordar los buenos momentos y sonreir, los malos cubrelos de niebla y sólo recuerdalos como aprendizaje, pero el futuro espera y la vida es un camino hermoso y siempre nos depara sorpresas,¡que aburrido sería! saber lo que nos iba a pasar, todo tiene un porqué y eso lo vamos descubriendo poco a poco. un beso.

Hola orballito
Es verdad...con el paso del tiempo, vas descubriendo que todo tiene un por qué.
Hay momentos en los que echas de menos, tu infancia o tu adolescencia, pq sabes que no se van a volver a repetir, menos mal, que siempre hay otros momentos que compensan los anteriores.

Gracias por la respuesta tan bonita y verdadera que me has dejado.

Besos.

Susana.

D
danila_9406062
26/2/08 a las 20:45

Niñaaaaaa
que hechas de menos tu vida ???????????,mira q cada día es un debut y una despedida,,lo mejor está por venir y la clave es curiosidad eso trae empeños y pasiones .
No siempre es bueno vivir de los recuerdos ,por más positivos q hayan sido ,q te quedas en el tiempo ,,buen solo una opinión.
Un beso

M
mita_8598558
26/2/08 a las 20:49

No tengas pena....
No te deleites con el pasado...

lo que disfrutaste...lo llevas dentro
lo que no conseguiste...es que no era para ti.

Todo tiene un por qué y un momento, es bueno fijarse en el pasado recordando todo lo que te aportó y pensar que volverás a suplir con otras situaciones y momentos lo que lograste en un pasado. Incluso es bueno recordar los fallos para no volver a cometerlos, pero nunca, nunca, vivir del pasado o estar pegada a él.

La vida sigue...creces...te transformas y increiblemente mejoras!!!

Acaso no lo notas??

S
suceso_720629
26/2/08 a las 22:15
En respuesta a danila_9406062

Niñaaaaaa
que hechas de menos tu vida ???????????,mira q cada día es un debut y una despedida,,lo mejor está por venir y la clave es curiosidad eso trae empeños y pasiones .
No siempre es bueno vivir de los recuerdos ,por más positivos q hayan sido ,q te quedas en el tiempo ,,buen solo una opinión.
Un beso

Hola laly
Bueno ... a veces echo de menos momentos de mi vida y sobre todo mi tierra, pero eso no quiere decir que quiera volver atrás, son momentos de nostalgia y de querer estar en mi tierra.

Un beso y gracias por la opinión, jaja.

Susana.

S
suceso_720629
26/2/08 a las 22:20
En respuesta a mita_8598558

No tengas pena....
No te deleites con el pasado...

lo que disfrutaste...lo llevas dentro
lo que no conseguiste...es que no era para ti.

Todo tiene un por qué y un momento, es bueno fijarse en el pasado recordando todo lo que te aportó y pensar que volverás a suplir con otras situaciones y momentos lo que lograste en un pasado. Incluso es bueno recordar los fallos para no volver a cometerlos, pero nunca, nunca, vivir del pasado o estar pegada a él.

La vida sigue...creces...te transformas y increiblemente mejoras!!!

Acaso no lo notas??

Hola fervelle
Te encuentro pocas veces por el foro, pero cuando te veo siempre es muy agradable leerte.

Gracias por tu opinión, sí ...la verdad es que... el pasado...pasado es, y la experiencia de la vida...te ayuda a mejorar, claro que lo noto.

Me alegro de verte... un beso.

Susana.

S
susana_7452061
27/2/08 a las :48

Hola susana
Siempre es bueno mirar hacia atras... pero sobre todo hay que mirar para lante. Cada etapa de la vida tiene su encanto, pero lo que si es cierto es la etapa de esas primeras ilusiones son inolvidables y nos dejan unas huellas de ilusiones de dulce miel y de un abanico infinito de colores...y conforme el tiempo pasa se van combirtiendo un poco más grises...me gusto mucho, como todo lo que escribes eres especial...Un abrazo.

S
suceso_720629
28/2/08 a las 18:32
En respuesta a susana_7452061

Hola susana
Siempre es bueno mirar hacia atras... pero sobre todo hay que mirar para lante. Cada etapa de la vida tiene su encanto, pero lo que si es cierto es la etapa de esas primeras ilusiones son inolvidables y nos dejan unas huellas de ilusiones de dulce miel y de un abanico infinito de colores...y conforme el tiempo pasa se van combirtiendo un poco más grises...me gusto mucho, como todo lo que escribes eres especial...Un abrazo.

Gracias
Me alegra que te guste y gracias por dedicarme un poco de tiempo.

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
28/2/08 a las 18:35

Hola
Gracias por tus palabras.

Un beso.

Susana.

J
jasone_9394285
1/3/08 a las 18:30

Hola...

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, en lo que a mi rspecta tengo hermosos recuerdos que viví y que no volverán, mas los anido en mi corazón, son mios, solo mios.
Como siempre, es un placer leerte.

Gracias infinitas por tus visita a mi blog.
Besitos.

S
suceso_720629
2/3/08 a las 22:12
En respuesta a jasone_9394285

Hola...

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, en lo que a mi rspecta tengo hermosos recuerdos que viví y que no volverán, mas los anido en mi corazón, son mios, solo mios.
Como siempre, es un placer leerte.

Gracias infinitas por tus visita a mi blog.
Besitos.

Hola sentires
Guardo recuerdos muy buenos de mi pasado que a veces echo de menos.

Gracias por tu visita y tu respuesta.

Besos.

Susana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook