Foro / Ocio

Aquí estoy, aquí estás

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 17:19
N
najma_9939431
4/12/09 a las 22:48

Aquí estoy, aquí estás.
Hoy se que será una noche tranquila
las nubes son mas que grises
sintiendo como un puñal recorre
cada punto cardinal de mi cabeza.
Pero hoy será una noche tranquila.
Una fría ráfaga me estremece la piel
haciendo que se detenga el tiempo solo un instante.,
Una sombra cubre estas cuatro paredes
mientras una vela se extingue lentamente.

Aquí estoy, aquí estás
Cierro los ojos buscando oscuridad
anhelando atardeceres serenos
buscando amaneceres de tranquilidad.
En sueños alguien me susurra
¿Quién eres?
Soy quién quise ser y no debí sacar.

Abro los ojos recordando esa pregunta
y la que dejé por contestar

DEMONIO: eso es lo que soy
un ángel caído como los demás.

Y ahora ven
porque sabes que aquí estoy y sé que aquí estás.

Ver también

A
aloia_5658820
6/12/09 a las 18:29


Vayaaaa, si aún es posible encontrarte por algún lado!!! Veo que le sigues arrascando unos minutos a tu tiempo para escribir de vez en cuando, me alegro un montón de leerte.
Un besazo maytechu míaaa!!!

N
najma_9939431
17/12/09 a las 21:08
En respuesta a aloia_5658820


Vayaaaa, si aún es posible encontrarte por algún lado!!! Veo que le sigues arrascando unos minutos a tu tiempo para escribir de vez en cuando, me alegro un montón de leerte.
Un besazo maytechu míaaa!!!

Ayyyyy!!!!
¿Encontrarme por algún lado? ¡Si ni yo misma me encuentro!!!!
Que alegría leerte después de tanto.La verdad es que rasco un poco de tiempo cuando puedo,que no es mucho si te soy sincera, estoy aún trabajando,en casa desde no hace mucho, pero trabajando. Adicción supongo y sé de alguien que se va a echar la bronca, lo tengo totalmente prohibido, pero.....creo que desconectarme para mi es imposible, cabezoneria.Y en cuanto acabe este caos festivo , quiero volver a ponerme a estudiar, así que....... Le pediré a los reyes días de 36 horas mínimo jajaja.
Feliz Navidad mi corazón y a ver si podemos rascar al tiempo pero para poder tomarnos un café virtual, que creo que ya va siendo hora.
Cuídate mucho Belén y dale muchos besitos a María si la ves. Os llamaré de todas formas para felicitaros en persona, para vosotras siempre tengo tiempo. Muackkssssss

S
suceso_720629
22/12/09 a las 22:44

Feliz navidad
Felices fiestas para ti y los tuyos y que el año nuevo siga siendo tan bueno o más que este último que has pasado.

Un beso muy fuerte

Susana.

A
an0N_635370199z
2/1/10 a las 17:19

Hola
Hace muchisimo tiempo que no entro, mucho tiempo despegado de este mundo, estas fiestas os he recodardo a todos con cariño, con simpatia por lo buenos e irrepetibles momentos que pase con todos vosotros.
Mi deseo es el mejor para todos no para este nuevo año, lo deseo para toda vuestra vida.
Con el mejor de mis deseos.
Un bes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest