Foro / Ocio

Aqui sois todos amantes de los animales.....

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 8:41
T
tfarah_9355304
2/2/14 a las 13:56

A mi me vais a lapidar xoes q ya no puedo mas con mi gato. No hace mas q mearse x los soffas y las camas me tiene harta.el veterinario le hizo chequeos y fisicamnte esta todo bien...x lo q es algo sicologico...creo q le estresa mi hijode 4 años.no se q hacer me desespera su conducta llevamos asi 2 años y la casa apesta...q hago con el gato? Tiene 10 años nadie lo querra...no quiero abandonarlo xo me esta haciendo entrar en depresion es asqueroso vivir asi...xfavor ayudenme

Ver también

T
tfarah_9355304
16/2/14 a las 18:51


Es gata y esta castrada desde hace unos 6 años x lo q no tiene celo ni xk marcar...lo hace o xk le gusta o x estres.lleva unos dias muy bien xo no creo q dure mucho...llevamos asi dos años va x temporadas xo minimo una vez al mes o dos o mas lo hace. Incluso en su camita se hizo pis!!! Xk lo hace????

T
tfarah_9355304
17/2/14 a las 8:41

Holaaa
Muxas gracias x tu opinion! Los veterinarios dicen tb q es x estres.tengo un hijo de 4 años y es muy movido, a la gata no le hace nada xo no para quieto y esrresa a cualquiera la verdad...nos han recomendado feliway q son como feromonas un ambientador xa relajarla jaja aunq no se si lo necesita la gata o el niño! Pero claro los niños son niños! No pueden parar! Ya t contare qtal nos va...si eso no funciona dicen q sera un problema renal...tiene casi 11 años.
Bss y gracias x preocuparte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram