Buenas tardes, estoy buscando una empresa que instale una estructura de juegos en la guardería de mi hermana. Me han hablado de Mundopark y he visto cosas chulas que han puesto en diferentes parques públicos, pero no se cómo estará el tema del precio. ¿los conocéis?
Ver también
Y
yiping_8295632
23/6/11 a las 22:28
Mundopark, es la empresa de parques infantiles Si sobre todo trabajan para colegios y ayuntamientos, tienen unos parques muy bien montados
D
deyvid_9015309
24/6/11 a las 9:28
Parues infantiles a precio acequible En nuestra comunidad de vecinos instalamos una de Mundopark para los peques y en realidad fue el presupuesto mejor en coste beneficio.
Parques infantiles Hola Marga013 lo único que se de esa empresa es que hay un parque al lado de mi casa, donde suelo llevar a mis hijos y que han montado ellos. Son estructuras muy graciosas y parecen seguras
K
keisha_9905638
24/6/11 a las 11:14
Yoube mundopark yo he visto un video y la verdad es que tienen unos diseños diferentes de parques me gusto mucho
K
keisha_9905638
24/6/11 a las 17:46
mundopark sus areas de juegos desde luego son diferentes sus diseños llaman mucho la atencion a alos niños les encantan yo tengo una nave espacial en la terraza de mi restaurante
A
aruna_5965934
29/6/11 a las 13:26
Mundopark instala parques infantiles de ayuntamientos y empresas Como dice salvatv Mundopark instala parques infantiles en Valencia, y sobre todo lo hace en parques infantiles para ayuntamientos etc. De todas formas es una empresa con buenos precios y seguro que hacen una instalación segura para la guardería de tu hermana
K
keisha_9905638
29/6/11 a las 19:16
Buen precio, mundopark yo tengo un area de juego muy bonita en mi guarderia de mundopark y son espectaculares estoy encantada y mis niños tambien , no hay una empresa igual.