Foro / Ocio

Arriba poetas!!

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 11:56
V
vanusa_5140804
14/6/08 a las 10:59

Aparecen los poetas
trenzandos versos de vida
escribiendo bellas letras
de su alma bien nacida.

Y como en día de fiesta
se devuelve la alegría
a un foro que se engalana
con flores recien paridas.

Se llena de versos grandes
que aportan la fresca brisa
que sueve empuja las velas
de un foro que aún dormita.

Hay que escribir cada día
dar cada día los dones
llenar de versos la vida
mantener las ilusiones.

Y no creer que el pasado
se llevo en un buen día
las letras y los poetas...
y la alegre algarabía.

Somos todos los que estamos
contruyamos sin pereza
los tabiques olvidados
de nuestra enorme grandeza.

Ver también

S
suceso_720629
14/6/08 a las 18:03

Olé...
OLÉ Y OLÁ ( como diriais en vuestra tierra)
¡ Qué bonito !!! qué bien suena!!! y qué tó!!! jajaj.

Me ha gustado mucho, a parte de estar, muy bien hecho, se respira alegría en todas sus letras.

Un beso.

Susana.

V
vanusa_5140804
14/6/08 a las 21:47
En respuesta a suceso_720629

Olé...
OLÉ Y OLÁ ( como diriais en vuestra tierra)
¡ Qué bonito !!! qué bien suena!!! y qué tó!!! jajaj.

Me ha gustado mucho, a parte de estar, muy bien hecho, se respira alegría en todas sus letras.

Un beso.

Susana.

Holaaaaaaaaaaa!!!!!
Muchas gracias Susana por tu comentario, la verdad es que estoy cansada de leer continuamente sobre los grandes poetas que ya no estan.....hay muchos poetas aun en este foro, gente con ganas y con ilusion y otros muchos que aun no se ha atrevido pero que saben hacerlo....hay que mirar siempre hacia delante y no estar dale que te pego con el pasado, aun añorandolo mucho, la vida sigue siempre su curso y a nosotros nos toca llenar el foro de lo mejor que podamos hacer.



Un beso grande y nuevamente gracias por tu respuesta.

S
suceso_720629
14/6/08 a las 23:30
En respuesta a vanusa_5140804

Holaaaaaaaaaaa!!!!!
Muchas gracias Susana por tu comentario, la verdad es que estoy cansada de leer continuamente sobre los grandes poetas que ya no estan.....hay muchos poetas aun en este foro, gente con ganas y con ilusion y otros muchos que aun no se ha atrevido pero que saben hacerlo....hay que mirar siempre hacia delante y no estar dale que te pego con el pasado, aun añorandolo mucho, la vida sigue siempre su curso y a nosotros nos toca llenar el foro de lo mejor que podamos hacer.



Un beso grande y nuevamente gracias por tu respuesta.

Bueno...
he leído antes tu respuesta, he desconectado y he vuelto a conectar, pq me he dado por aludida,despues de un rato, jajaja.
Yo he subido en ocasiones, poemas de gente que ha escrito en otros tiempos en este foro y en su momento, no los he leído. No creo que tenga nada de malo leer poemas de gente que ya no está, no por eso, quito mérito a los q hoy están , ni pongo más a los del pasado, simplemente me han gustado y me ha apetecido subirlos, porque no quitan espacio a nadie, de los que hoy escribimos , ni a los que aún no escriben.
Respeto tu opinión y aplaudo tu poema tan bonito, pero todo lo que sea aportar escritos que tengan algo que ver con la poesía o sean poesía, siempre estarán bien vistos, aquí y en cualquier parte.

Un besazo kelly y sigue llenando el foro con tus poemas tan bonitos y tus opiniones tan reales y sinceras.

Susana.

V
vanusa_5140804
15/6/08 a las 7:34
En respuesta a suceso_720629

Bueno...
he leído antes tu respuesta, he desconectado y he vuelto a conectar, pq me he dado por aludida,despues de un rato, jajaja.
Yo he subido en ocasiones, poemas de gente que ha escrito en otros tiempos en este foro y en su momento, no los he leído. No creo que tenga nada de malo leer poemas de gente que ya no está, no por eso, quito mérito a los q hoy están , ni pongo más a los del pasado, simplemente me han gustado y me ha apetecido subirlos, porque no quitan espacio a nadie, de los que hoy escribimos , ni a los que aún no escriben.
Respeto tu opinión y aplaudo tu poema tan bonito, pero todo lo que sea aportar escritos que tengan algo que ver con la poesía o sean poesía, siempre estarán bien vistos, aquí y en cualquier parte.

Un besazo kelly y sigue llenando el foro con tus poemas tan bonitos y tus opiniones tan reales y sinceras.

Susana.

Buenos dias preciosa!!
Llevo en esta pagina desde el año 2003 que la encontre por casualidad, no eres tu, es una generalidad que se da y que se que a mucha gente va a molestar, pero es lo que pienso... en realidad lo unico que me interesa es entrar a este foro, que me encanta y ver que cualquiera puede escribir lo que desee, siempre que no sea para forma una guerra claro esta jajajajjajajaj...

De cualquier manera lo unico que pretendia era animar a la gente a seguir escribiendo.

Un beso wapa.

S
suceso_720629
15/6/08 a las 10:14
En respuesta a vanusa_5140804

Buenos dias preciosa!!
Llevo en esta pagina desde el año 2003 que la encontre por casualidad, no eres tu, es una generalidad que se da y que se que a mucha gente va a molestar, pero es lo que pienso... en realidad lo unico que me interesa es entrar a este foro, que me encanta y ver que cualquiera puede escribir lo que desee, siempre que no sea para forma una guerra claro esta jajajajjajajaj...

De cualquier manera lo unico que pretendia era animar a la gente a seguir escribiendo.

Un beso wapa.

Buenos días
Para nada me ha molestado tu poema, todo lo contrario...es precioso y por supuesto que anima. Solo me acordé de que yo había subido poemas de atrás y me apetecía explicartelo, además, creo que lo hice en algún momento en el que el foro estaba bastante parado, mi intención también fue animarlo, pero desde luego que cuando hay muchos en primera página, no hace falta mirar atrás para animar el foro.

Sigue escribiendo y opinando lo que te apetezca, como ya te dije muchas veces... da gusto leerte siempre...eres una persona, que como he leido en tu perfil alguna vez... no se anda con medias tintas y eso me encanta en la gente... eres un ejemplo a seguir.

Un beso.

Susana.

B
becky_9660433
16/6/08 a las 2:43

Lo bello d la palabra poeta...
es q no pertenece a ningún tiempo, no es obsoleto ni futurista, es poesía, y eternidad.

Igual q tú.
Bello poema, lleno d luz. Gracias.
Muas
Eva*

V
vanusa_5140804
16/6/08 a las 11:56
En respuesta a becky_9660433

Lo bello d la palabra poeta...
es q no pertenece a ningún tiempo, no es obsoleto ni futurista, es poesía, y eternidad.

Igual q tú.
Bello poema, lleno d luz. Gracias.
Muas
Eva*

Hola eva!!
Sabes lo que me pasa con la poesia....que es como si una parte irracional de mis emociones hablaran a borbotones, entrelazando los versos sin que yo tenga que corregirlos y mas de una vez pienso que los escribe mi alma y yo solo soy su instrumento para hacerse ver.

Por eso es intemporal por que los seres humanos sienten las emociones siempre y eso jamas podra pasar de moda.

Un beso cariño y mil gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir