Foro / Ocio

Asi...la vida

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 19:16
A
an0N_810626899z
21/9/08 a las 21:52

Transporta el viento
el susurro de las hojas
que levemente se mecen
sin levantar ruidos estridentes.
Así será la vida...

Con calmas atrevidas
y fuerzas soterradas
bajo miradas absurdas
y caricias envainadas
con disfraces de arrogancia.
Así sera...

Vacia de nostalgias
de tiempos perdidos
y añoranzas de sueños
que se dejan atrás,
para no buscarlos
para que no vuelvan jamás.

Así es la vida
cuando me paro a pensar.

mca.10/08/08

Ver también

S
suceso_720629
21/9/08 a las 23:18

Hola
Como me alegra volver a leerte... qué bonito y qué real lo que has escrito... la vida y sus misterios, cuanta incognita ..para pensar.

Un biko

Susana.

S
suceso_720629
21/9/08 a las 23:24
En respuesta a suceso_720629

Hola
Como me alegra volver a leerte... qué bonito y qué real lo que has escrito... la vida y sus misterios, cuanta incognita ..para pensar.

Un biko

Susana.

Quizás...
tb lo que has escrito...podria ser... lo absurdo de la vida...cuando nos paramos a pensarlo.

A
an0N_810626899z
5/10/08 a las 19:40
En respuesta a suceso_720629

Hola

Un biko

Susana.

¡hola bonita!
Que alegria, que bien me recibes, escribo para pensar.... o pienso para escribir, es un conjunto y una necesidad de plasmar todo lo que siento...¡ y a quién le explico yo esto! si tú eres sentimiento puro. un besito. :

M
mita_8598558
6/10/08 a las 17:19

Tal cual...
Como la hoja que escoge su viento para desprenderse del árbol...
así será nuestra vida...

Podemos haber escogido un viento favorable o no...y así se irá desenvolviéndo nuestra existencia...

Orballito linda...sigue pensando...que así nos introduces en maravillosos cuentos con tus poesias...

A
an0N_810626899z
6/10/08 a las 19:16
En respuesta a mita_8598558

Tal cual...
Como la hoja que escoge su viento para desprenderse del árbol...
así será nuestra vida...

Podemos haber escogido un viento favorable o no...y así se irá desenvolviéndo nuestra existencia...

Orballito linda...sigue pensando...que así nos introduces en maravillosos cuentos con tus poesias...

Podemos....
si pudieramos escoger el viento a nuestro favor...cómo sería nuestra vida? tal vez nos aburririamos un poco, porque yo se de algunas que la monotonía no contiene sorpresas y eso es muy aburridoooooo. biquiños...xau.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir