Foro / Ocio

Aspirina para las agujetas?

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 21:49
Z
zhora_6265129
15/6/06 a las 19:36

Hola a todos/as.

Ayer le comenté al monitor que el haber hecho GAP Tono me dejó bastante mal..., con terribles agujetas en los brazos, dificultades para dormir bien... En fin, lo típico. Y en esto me dice:
-Para esto puedes tomarte aspirinas. Yo tampoco estoy muy fino...


Y yo me quedé pensando... ''¿aspirina para las agujetas?''. Me gustaría saber qué opináis. ¿Una aspirina es realmente eficaz para el dolor muscular?

Ver también

I
idara_8102421
15/6/06 a las 23:09

Dile a tu monitor de mi parte...
que es un incompetente, y si mañana en lugar de aspirina te recomienda la otra leyenda urbana, es decir, agua con azucar le dices que ademas de incompetente es un ignorante.

También oi alguna vez q una aspirina al dia sirve para prevenir enfermedades, en fin.......hay que ser idiot@


Mira, nena, no se si te lo dije a ti alguna vez o a otra forera pero, mentalizate: para las agujetas, siempre, más de lo mismo. Si las tuviste haciendo brazo pues tienes que hacer más brazo, por ilógico que parezca.

Dios, y que rabia me da que de vuestros cuerpos se encarguen malos profesionales....


Mira, si quieres una segunda opinión, por si de la mia no te fias, pregunta a nacor, en este mismo foro, de ese tio me fio, demuestra ser bastante competente comparado con el gremio en general, a ver qué te dice.....pero, por favor, no te automediques ok? por suave que sea la aspirina.

Z
zhora_6265129
16/6/06 a las 10:59

A ver...
El monitor en cuestión es majo, no sé, me cae bien. Qué quieres que te diga, es simpático y eso. Se refería a las aspirinas para el dolor de cabeza, dolor de espalda... en fin, la típica pastilla que tomamos para los dolores leves.

Pero bueno, al final no necesité tomar nada. Las agujetas ya se me pasaron.

Y lo de Isostar y otras cosillas más ''potentes'' ya sé que son para los deportistas de élite. :P

Gracias, de todos modos.

D
damia_5642955
16/6/06 a las 13:45
En respuesta a idara_8102421

Dile a tu monitor de mi parte...
que es un incompetente, y si mañana en lugar de aspirina te recomienda la otra leyenda urbana, es decir, agua con azucar le dices que ademas de incompetente es un ignorante.

También oi alguna vez q una aspirina al dia sirve para prevenir enfermedades, en fin.......hay que ser idiot@


Mira, nena, no se si te lo dije a ti alguna vez o a otra forera pero, mentalizate: para las agujetas, siempre, más de lo mismo. Si las tuviste haciendo brazo pues tienes que hacer más brazo, por ilógico que parezca.

Dios, y que rabia me da que de vuestros cuerpos se encarguen malos profesionales....


Mira, si quieres una segunda opinión, por si de la mia no te fias, pregunta a nacor, en este mismo foro, de ese tio me fio, demuestra ser bastante competente comparado con el gremio en general, a ver qué te dice.....pero, por favor, no te automediques ok? por suave que sea la aspirina.

Agujetas y aspirina
hola,

la aspirina tiene efecto analgesico, por lo tanto puede ayudar a reducir diversas molestias.

pero desconozco si su efecto es realmente apreciable en el caso de las agujetas. por otro lado, no deja de ser un medicamento y como tal hay que tener precaucion por los posibles efectos secundarios en ciertas personas.

mi consejo, no tomes nada, las agujetas son un mal menor que desaparecen en un par de dias (si no son excesivas).

por otro lado, lo mejor para las agujetas es... evitar que aparezcan dosificando el esfuerzo del ejercicio poco a poco!

si el plan de ejercicios esta bien estructurado respecto a la intensidad, no deberias haber sufrido demasiadas molestias. lo que pasa es que tenemos la equivocada idea de que al gimnasio se va a sufrir desde el primer dia que nos apuntamos... y eso a veces hace que los monitores se excedan con el ejercicio que prescriben a sus clientes, especialmente en las clases colectivas donde es dificil controlar la intensidad del esfuerzo individual de cada alumno.

saludos!

I
idara_8102421
16/6/06 a las 15:20
En respuesta a zhora_6265129

A ver...
El monitor en cuestión es majo, no sé, me cae bien. Qué quieres que te diga, es simpático y eso. Se refería a las aspirinas para el dolor de cabeza, dolor de espalda... en fin, la típica pastilla que tomamos para los dolores leves.

Pero bueno, al final no necesité tomar nada. Las agujetas ya se me pasaron.

Y lo de Isostar y otras cosillas más ''potentes'' ya sé que son para los deportistas de élite. :P

Gracias, de todos modos.

Conozco a muchos monitores majos
que no deberian estar en el puesto en el que están ok? la sustituta que está por mi por mi lesión de rodilla también es maja y muy buena persona pero es una incompetente y, además, se ve que no sabe porque ejercicios básicos, que con que sepas lo mas minimo de anatomia ya sabes si está bien hecho o no...los hace mal. ASi que...por importar me importa un rábano lo majisimo y riquisimo que sea tu monitor, si no sabe...no sabe. Como otros tantos, esa es la pena de mi gremio, somos muchos y pocos valimos (y me incluyo porque mi valía la tengo de sobra demostrada). Un saludo.

Z
zhora_6265129
16/6/06 a las 21:49
En respuesta a damia_5642955

Agujetas y aspirina
hola,

la aspirina tiene efecto analgesico, por lo tanto puede ayudar a reducir diversas molestias.

pero desconozco si su efecto es realmente apreciable en el caso de las agujetas. por otro lado, no deja de ser un medicamento y como tal hay que tener precaucion por los posibles efectos secundarios en ciertas personas.

mi consejo, no tomes nada, las agujetas son un mal menor que desaparecen en un par de dias (si no son excesivas).

por otro lado, lo mejor para las agujetas es... evitar que aparezcan dosificando el esfuerzo del ejercicio poco a poco!

si el plan de ejercicios esta bien estructurado respecto a la intensidad, no deberias haber sufrido demasiadas molestias. lo que pasa es que tenemos la equivocada idea de que al gimnasio se va a sufrir desde el primer dia que nos apuntamos... y eso a veces hace que los monitores se excedan con el ejercicio que prescriben a sus clientes, especialmente en las clases colectivas donde es dificil controlar la intensidad del esfuerzo individual de cada alumno.

saludos!

Llevo seis meses.
Pero bueno, cuando empecé no tenía agujetas, casi... Las tenía cada dos meses o eso. Pero bueno, no tomaré nada. Lo mejor para las agujetas es volver a hacer el mismo ejercicio.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir