Foro / Ocio

" astillas "

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 2:08
B
bondad_6457318
11/6/04 a las 14:47

" La primavera se va con su ternura soplando sobre otros paises,pueblos y ciudades.Uno despues de otro se van los dias,cogen sus ultimas horas solitarias y desaparecen dejando en sus bolsillos recuerdos y memoria de un pasado.
Sonia mira detras de su ventana la lluvia caer sin ruido y sonriehh,la nieve es otra cosa..la nieve que se caio hace meses es otra cosa mas linda.
Alguien le ha dicho que la nieve se parece mucho a un vasillo de horchata con mucho hielo encima....siempre alguien ha querido explicarle algo,Sonia nunca pudo conseguir sola su vida:asi,por eso y por algo mas,desde pequena le occurre de cuentarse a si misma algunas fabulas para enternecer su alma y dejar que ni siquiera su vida pueda estar llena de mentiras que no le dejan tiempo para arreglar sus pensamientos.
Sonia muchas veces se va con su mente,se aleja de si misma y empieza a cuentar......
"Vivia hace anos una princesa.
Una leyenda narraba de como un dia de repente ella se hubiera caido del palacio de la Luna y se hubiera establecida en el mundo de los humanos.Ninguno nunca habia visto su rostro,pero la gente cuentaba de su belleza por la calles del pequeno pueblo cuando fuera dia de mercado.
Un dia - aquel dia no tenia ni data ni mes cuenta Sonia - un dia pues un caballero se encuentro a transitar por el pueblo,por casualidad o al fin porque habia oido del esplendor de los ojos de la princesa.
Al mismo tiempo,el pueblo estaba de fiesta y todos los chicos estaban en circulo enfrente de un grande papel puesto en la plaza mayor durante la noche.Se leya:
QUIEN ENCONTRARA LA ESMERALDA
LLAMADA " BALAMOMO "
EN LA LEJANA TIERRA QUE VE NACER
A LA LUZ...."

De repente Sonia deja de cuentar la fabula,cada vez le pasa lo mismo,Sonia ni puede acabar una sola fabula....siempre se paran en el aire de aquella habitacion demasiado llena donde ella vive con su misma locura...no hay tiempo para el final...sus recuerdos son fragmentos ya vacios....pero hoy algo es diferente y Sonia sigue cuentando...
"...SERA MI ESPOSO,SEA EL NOBLE O
HUMILDE,JOVEN COMO LA PRIMAVERA O
VIEJO COMO EL SILENCIO DE LA
MONTANA.
El caballero miro alrededor de el mismo y se puso a reir
- No vais a conquistar su corazon - dijo -porque la princesa es deveras muy mala si deja que una esmeralda determine por ella el amor!!!
La gente del pueblo le miro al caballero con respecto y temor.
- No digas asi,estranjero - dijo el mas viejo entre ellos - ...la princesa te va a oir y tu a ...desaparecer .
Soy viejo,conozco muy bien ese misterio:cada vez que la sobra lleno de obscuridad el sol,ese papel ha vuelto en ese rincon de la plaza y desde cuando yo vivo aqui muchos jovenes se han ido sin nunca regresar..
El caballero miro las arrugas del viejo y dijo:
- Dime Viejo,que etad tiene la princesa?Deveras muchos si tu dices que desde cuando tu vives

aqui ella existe...."

En ese mismo tiempo Sonia sigue olvidandose de su pasado;el pasado junta el presente al futuro y quizas por eso Sonia viva en las imagenes reflejadas sin reconocerse en esas...ella podria tambien ser la suposicion de una idea...

"...Y el Viejo miro atentamente al caballero y luego dijo:
- No puedes preguntarme eso,Caballero porque tampoco yo existo...quizas la princesa sea deveras solo leyenda y todo lo que pase somos nosotros que queremos occurra.....
El caballero miro al Viejo,se arrodillo y dijo:
- Tienes razon Viejo...o quizas sea su alma la esmeralda que la princesa sigue buscando...
Y se fue olvidandose de las razones por la cuales habia llegado hasta alli.
Mientras toda la gente del pueblo miraba al caballero que se iba,el Viejo levanto sus ojos hacia el sitio donde estaba desde siglos un castillo minsterioso:alla ahora mismo iba a nacer un bosque de robles altisimas y ya ninguno se acuerdaba que hasta hace unos minutos alli estaba aquel grande castillo de piedra
- Te has encontrado al fin Princesa - o te has perdido hasta siempre?

Sonia empezo a sonreir,y vi,como luz en sus manos,una astilla de esmeralda capaz de dar tambien a su corazon herido,pequeno,fragil un poco de paz...
Sonia se olvido de toda su exsistencia y se siento en el suelo sonreyendo a aquella astilla de esmeralda que si,era su alma...."

existio una Sonia en mi vida,era una senora sin edad q me cuentaba fabulas de pequena cuando mi madre tenia que trabajar todo el dia...le queria mucho y siguo querendola...
Ese cuento es por ella y para todos vosotroos que siguen piensando que sus alma deveras sean preciosas com una esmeralda....
Os quiero a todos....vi voglio bene
Ili

Ver también

R
rene_5715479
11/6/04 a las 16:30

Cuentame otro cuento
que lindos son tus cuentos, me envuelven y me encanta leerlos, sigue escribiendo mas cuentos, eres fantastica...
Un beso de bruja102
chao,

Z
zinnia_8260177
11/6/04 a las 17:31

Ili,
Precioso como tú!
Smuackassssss... me ha gustado mucho.

Bela7

B
bondad_6457318
11/6/04 a las 17:32
En respuesta a rene_5715479

Cuentame otro cuento
que lindos son tus cuentos, me envuelven y me encanta leerlos, sigue escribiendo mas cuentos, eres fantastica...
Un beso de bruja102
chao,

Fiore in un giardino di fiori...tu..

gracias buji,siempre me dices algo tan bonito...seguire escribiendo cuentos...ya que lo hago desde siempre,ahora tengo una razon mas, la que tu pueda leerlos....

ti voglio bene
Ili

B
bondad_6457318
11/6/04 a las 17:34
En respuesta a zinnia_8260177

Ili,
Precioso como tú!
Smuackassssss... me ha gustado mucho.

Bela7

È un piacere averti qui.....

gracias tesoro.....es un placer siempre tenerte aqui a mi lado

ti voglio bene
Ili

A
apanda_22f2dbz
11/6/04 a las 19:30

Mira cara mia

creo que estoy en la noche de mil cuentos...jajaj , me gustan y mas de tiiii

ciao besos

I
itai_5392941
12/6/04 a las :12

Campanellino
Te superas de dia en dia
de todo lo que has escrito
lo que ms me gusta es el final
la fantasia si que existe y
lo que mas me gusta es esto:
"Ese cuento es por ella
y para todos vosotroos
que siguen piensando
que sus alma deveras sean preciosas
com una esmeralda....
Ili

Porque nosotros todos tambien te queremos a ti
Baci per te

B
bondad_6457318
12/6/04 a las 1:21
En respuesta a itai_5392941

Campanellino
Te superas de dia en dia
de todo lo que has escrito
lo que ms me gusta es el final
la fantasia si que existe y
lo que mas me gusta es esto:
"Ese cuento es por ella
y para todos vosotroos
que siguen piensando
que sus alma deveras sean preciosas
com una esmeralda....
Ili

Porque nosotros todos tambien te queremos a ti
Baci per te

Fratello......
La cosa mas bonita que me paso durante esos meses fue de encontrar por casualidad ese chat...fijate,iba buscando algo sobre Marcela Serrano y mi poca frequentacion de pc me dejo aqui solita.....al principio me parecia de ser una tonta:no conocia a nadie y ni a veces
entendia las bromas como tampoco a veces las palabras.....
Fue una noche que empeze hablar contigo...y luego Signora,Brujilla,Bruja,AYA,ayla...y todos....che bello......os habeis aun mas llenado mi vida ....
Y tu que eres un hermano para mi,lo que queria
y no tuvo,nunca ,por favor,dejes mi mano....

ti voglio bene
Ili

B
bondad_6457318
12/6/04 a las 2:08
En respuesta a apanda_22f2dbz

Mira cara mia

creo que estoy en la noche de mil cuentos...jajaj , me gustan y mas de tiiii

ciao besos

Signora delle mille e una notte.....

al fin te vi por la tarde....creo q manana te enviare una email..asi hablamos un poco...y quizas tambien otra foto
siempre me da mucho gusto verte..a ver si mas tarde vuelvo
ti voglio bene
Ili

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook