Foro / Ocio

Ataques anti-turismo de la izquierda en Cataluña

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 16:56
7/8/17 a las 12:07

Arran una formación parte del partido CUP ha llevado acabo dos ataques contra turistas en Barcelona y Mallorca en las últimas semanas. Los daños generados ascienden a un valor de 1.849,24 Euros. Arran clama que no están dispuestos a asumir los costos de los daños ya que estaban actuando en defensa propia en contra del turismo masivo.

Muchas personas temen que estas acciones sean una muestra de como la política se está radicalizando en españa y se esta perdiendo el respeto por la integridad , seguridad y propiedad privada. Al parecer Arran está aplicando una estrategia muy riesgosa en la que no escatima en utilizar diferentes medios contal de lograr sus objetivos.

¿Qué piensas acerca de los ataques perpetrados por Arran? ¿Debería Arran asumir los costos de los daños ocasionados? ¿Estás de acuerdo con las tácticas de Arran para lidiar con el turismo masivo? Estas preguntas son parte de una encuesta muy interesante que encontré navegando en internet y quería compartirla con ustedes. Este Widget nos permite tener acceso a la opinión de otras personas respecto a temas actuales y acaba de empezar a funcionar en español. https://stirvox.com/es/resultados-d...smo-en-cataluna
 

Ver también

9/8/17 a las 16:56

Sinceramente , este tipo de turismo masivo no creo que sea algo que ineterese ni a España ni a los Españoles a largo plazo por un sinfín de motivos que no trataré de exponer aquí ahora mismo . 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram