Foro / Ocio

Atropellamos a un perro..

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 11:20
J
joerg_19555770
8/3/20 a las 10:08

Ayer por la tarde a eso d las 8 menos cuarto nos desplazabamos en coche desde mi pueblo hacia la ciudad, llevaba el coche mi marido, íbamos al cine y a cenar. Yo iba mirando el movil y de momento mi marido dijo ostia, me asusté y levanté la cabeza y lo primero que vi fue como ese perrito bajaba la mirada al ver que tenia el coche encima..frenó pero lo cogimos, amo a los animales, tengo dos perros, siempre e dicho que lo peor que me podria pasar a mi en la carretera fuese coger algun animal..la sensación de culpa que tengo ahora mismo es muy grande, solo hago pensar que y si hubiesemos salido antes de casa, y si hubiese llevado yo el coche mi reacción hubiera sido otra y si hubiese salvado, y si yo no hubiese mirado el movil lo podria haber visto antes que mi marido y lo hubiera podido alertar... en fin, ahora estoy enfadada con el, conmigo misma y valiente noche he pasado.. necesitaba contarlo y no pido consuelo, pido la realidad de como veais la situacio, mi madre dice que me estoy machacando mucho y no tengo culpa alguna, por allí hay muchos perros abandonados y tuvo que pasar uno por mí mismo camino...pero la sensación de culpa me invade, gracias a todos de antemano, soy maria y tengo 28 años
 

Ver también

P
paobril
11/3/20 a las 11:20

¿Pero el perro está bien o no? Que es lo que realmente importa. Además, un tanto curioso lanzar este comentario tan desagradable en la sección de 'ocio'.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook