Foro / Ocio

Aver kien me dice kual es el mejor libro!!!! y ¿porque?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 12:26
S
setou_5668146
1/4/09 a las 18:59

Hola!
he iniciado esta charla solo por curiosidad de saber cual considerais el mejor o los mejores libro/s que habeis leido, pero solo balen como mucho tres!! se que es muy dificil elegir, pero me parece interesante para ver cuantas personas coinciden en el mismo libro.
aunque solamente es para saber cual leerme en cuanto acabe el que estoy leyendo XD
gracias!!!!
aio!

Ver también

A
an0N_850285499z
2/4/09 a las 17:07

Hola¡¡
RESULTA MUY DIFICIL CONTESTAR A TU PREGUNTA, SOY UNA LECTOR VORAZ Y LEO UN MÍNIMO DE 2 Ó 3 LIBROS POR MES, COMO YA TENGO UNA EDAD SUMAN UN MONTON. ASI QUE, TE DIRÉ LOS 3 QUE MÁS ME HAN GUSTADO EN LO QUE LLEVAMOS DE 2009 Y SI TE ANIMAS A COGER ALGUNO DE ELLOS CUANDO ACABES EL QUE ESTÁS LEYENDO. NO DICES CUAL ES ASÍ QUE, ES COMPLICADO SABER EL TIPO DE LITERATURA QUE TE GUSTA.


BUENO, AHÍ VAN, SON:
"JUNTOS, NADA MÁS DE ANNA GAVALDA"
"LAS PILIPINIANAS" DE INMA CHACÓN
"LOS BALDRICH" DE USE LAHOZ

ÁNIMO Y A LEER¡¡¡
UN SALUDO

A
an0N_807764499z
7/4/09 a las 21:41

Es difícil decidirse entre tantos libros...
Es muy difícil escoger solo 3 , pero bn , aquó los tienes

- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
-Aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle
-Crepúsculo de Stephenie Meyer

A
an0N_807764499z
7/4/09 a las 21:45

Orgullo y prejuicio


- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

N
nunzio_6195271
20/4/09 a las 21:03

Mejor novela romantica
se llama MARU Y EL GUARDA LOCO,,, es original y es un hecho real ,,, te la aconsejo,,,suerte,, la puedes encontrar en google..

I
ianina_8007195
23/4/09 a las 16:23

Solo tres


Hola !!!!!!

Pues yo creo que es muy dificil elegir solo tres xQ me encanta leer y la verdad es Q no tengo ningun favorito pero os recomindo Q os leais:
Crepúsculo de Stephen Meyer
A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
Pasión India, no me acuerdo ahora mismo del autor pero no os sera dificil de encontrar...

todos estos son libors de amor....

M
manela_5614942
6/5/09 a las 18:27

Clásicos
La Celestina, Fernando de Rojas
El idiota, Dostoyevski
Cien años de soledad, de Marquez

E
eithan_5870627
5/10/09 a las 21:49

El quijote
Sé que es una respuesta de lo más académica, pero creo que es cierta. Leerlo cuatrocientos años después es complicado, por eso hay que contextualizarlo. Es decir, comprar una buena edición comentada, donde te hable de cómo se ensarta la Historia con mayúscula dentro de la historia del libro, qué burlas encubiertas se encuentran dentro del libro, cómo los personajes, por primera vez en la historia de la literatura evolucionan dentro de una misma narración y porque hay varias continuaciones falsas, no sólo El Quijote de Avellaneda. Hay muchas más y a lo largo de los cuatro siglos, incluso desarrolladas a partir de un parte nimia del libro, como es cuando don Quijote menciona que desea hacerse pastor y hacerse llamar Quijótiz, en alusión burlesca a las novelas de género pastoril. En mi humilde opinión de aficionado a la lectura sólo Kafka y su escritura surrealista (El Proceso y La Metamorfósis, principalmente) podría considerarse una muy digna rival del Quijote aunque, por supuesto,si me obligaran a elegir, elegiría a Don Miguel.

Saludos.

J
jin_6949141
17/10/09 a las 22:16

Los q ue mas me gustan son muchos
Me han gustado casi todos los q he leido
pero te diré tres
Cometas en el cielo
mil soles esplendidos
el avanico de seda

Y
yaiza_5401510
18/10/09 a las 8:16
En respuesta a an0N_850285499z

Hola¡¡
RESULTA MUY DIFICIL CONTESTAR A TU PREGUNTA, SOY UNA LECTOR VORAZ Y LEO UN MÍNIMO DE 2 Ó 3 LIBROS POR MES, COMO YA TENGO UNA EDAD SUMAN UN MONTON. ASI QUE, TE DIRÉ LOS 3 QUE MÁS ME HAN GUSTADO EN LO QUE LLEVAMOS DE 2009 Y SI TE ANIMAS A COGER ALGUNO DE ELLOS CUANDO ACABES EL QUE ESTÁS LEYENDO. NO DICES CUAL ES ASÍ QUE, ES COMPLICADO SABER EL TIPO DE LITERATURA QUE TE GUSTA.


BUENO, AHÍ VAN, SON:
"JUNTOS, NADA MÁS DE ANNA GAVALDA"
"LAS PILIPINIANAS" DE INMA CHACÓN
"LOS BALDRICH" DE USE LAHOZ

ÁNIMO Y A LEER¡¡¡
UN SALUDO

La ciudad de los libros soñadores
El libro de los libros, por excelencia, lo más magico y maravilloso, un mundo subterraneo cargado de libros vivientes, protegidos por librillos, unos ciclopes de un solo ojo que su substento es devorar libros, es decir leyendo.
Hay libros magicos, libros blancos, libros assesinos, libros venenosos.... Sin duda un libro imprescindible para todos los que les apasione la lectura.

Buscar referencias en google. o en mi blog
http://susurrantedelibros.blogspot.co m/search/label/Walter%20Moers

A
an0N_832708999z
21/10/09 a las 8:22

ufffffffffff dificil
Piensa que leo uno por semana pero lo intento.
Este ultimo año creo que el mejor es
"La elegancia del Erizo"
La triologia de Larsson
Y El Chino de Mankel.

podría seguir pero............... dices tres.

saluditos

A
an0N_873336099z
26/10/09 a las 16:07

Alexander , sin dudarlo
mi libro favorito , el jinete de bronce de paulline simons,.Pocos libros te hacen sentir tantas sensaciones distintas, mientras los lees ,para mi es insuperable dentro de su genero.

N
nimia_8601175
3/12/09 a las 13:32

Mi mejor libro de este año
Sin duda alguna, para mi este año, la lectura que mas me a gustado a sido

"Un paso entre dos mundos" de maria bunar

Por esa mezcla de novela historica investigacion intriga y misterio mezclando la actualidad con saltos al la epoca de los faraones

J
jaira_6532909
4/12/09 a las 19:45

Tendrias que descubrir los por qué de los libros que te dicen los foristas no preguntar.
El mejor libro para mi es El Perfume de Patrick Süskind ahora si yo te dijera por qué no tiene gracia porque no lo leerias.
Lo bueno de esto es que los foristas te dijeran cual son los mejores libros para ellos y que tu al leerlos descubras el por qué.

Yo te desafio a que leas este libro y sola sin preguntar descubriras el por qué según yo es el mejor libro. Si quieres una vez que lo termines de leer lo comentamos.

A
an0N_637913399z
12/1/10 a las 22:34

Para mi..
Madam Bovary que lo lei por un trabajo de mi sobrino y me gusto mucho la verdad. Tambien recomiendo Los Cachorros y caballo de troya
y claro, el Quijote

Z
zhenya_5848562
23/8/11 a las 5:47

Sé que es tarde, pero...
Mis 3 libros estrella:
- El silmarillion de J.R.R. Tolkien. (Mi favorito, mi n1, me inclíno frente a Eru).
- El nombre del Viento. (Estoy deseando leer la continuación que creo que se titulará "El temor del hombre sabio").
- Un grito de amor desde el centro del mundo. (En Japón vendió 3,5 miliones de ejemplares Y CON RAZÓN).

O
odila_8270844
24/8/11 a las 12:26
En respuesta a jin_6949141

Los q ue mas me gustan son muchos
Me han gustado casi todos los q he leido
pero te diré tres
Cometas en el cielo
mil soles esplendidos
el avanico de seda


Muy buenos libros los tres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook