Foro / Ocio

Ayer....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2002 a las 14:20
C
cori_8808866
16/12/02 a las 11:27

Hoy hace 21 años desde este feliz ayer.

AYER


Ayer, haciendo tuyas mis culpas, arropando frustraciones,
apareciste en mi vida, en silencio, sin promesas,
asumiendo sin preguntas un mundo de turbaciones.

Ayer, me abandoné en tu regazo, carente ya de ilusiones,
de tu mirada vivía, de tus ojos renacía;
fuiste soplo, fuiste brisa, fuiste… lo que ansiaba y no tenía.

Ayer, con tu renuncia, volviste a darme la vida,
yo asustada no creía que del fango me sacaras,
en tu amor me cobijaba y en tu alma me escondía.

Ayer, sin darme cuenta cedí, sin defensas me entregué,
poco a poco, sin querer, me volví a sentir mujer,
en tus labios te bebí, en tu cuerpo me extasié.

Ayer, ayer aprendí…aprendí a vivir en ti,
a sin usar palabras, a mirar y comprender,
a querer sin un porqué, a entregar, a descansar.

Ayer, me regalaste dos flores, se consagró nuestra unión,
reflejo son de tu entrega, fruto de nuestro amor,
imperecedera huella, testigos de tu tesón.

Ayer…, hoy es ayer.



Te quiero,

MARIANGUSTIAS

Ver también

N
nelly_6941426
16/12/02 a las 12:38

Felicidades....
Doblemente, por tu cumple,por tu PP, ademas enhorabuena por ser tan dichosa y sobre todo por poder decirlo de una forma tan bonita, otras personas aunqe lo seamos no sabemos expresarlo asi. De verdad mi deseo es q siempre seas , por lo menos , asi de feliz, mas todo lo q puedas.
un beso muy fuerte.
Tu cuña.

R
rose_8070950
16/12/02 a las 14:43

Me chivaron en la oreja....
... que hoy era tu cumple, hermana. Y claro, pa' una vez que me entero a tiempo, no podía dejar de llamarte; y, al llamarte, me enteré que habías colgado aquí algo muy especial; y vine corriendo a verlo; y, al verlo, me sobrecogí.... No son palabras huecas, Marian, me sobrecogí; porque sé de la verdad que encierran estos precioso versos que, por más lindos que sean, que lo son, nunca podrían retratar en toda su dimensión la hermosura de vuestro amor.

Y qué alegria, hermana, qué alegría más grande me regalas al saberlo año tras año.

No tengo que deseártelo porque sé que así será, pero lo hago de todas formas: Que pases un día super-super-superfeliz, por tu nuevo año y por ese mágico aniversario...

Tu hermana Isa te quiere.

Z
zully_8173404
16/12/02 a las 14:58

Mi querida marian...
Felicidades doblemente!!!

Lo del cumple me lo habían "soplado" ... y le di las gracias por ello. No obstante .. además te dejo aquí otra vez mi deseo de felicidad en este día.

Lo de tu aniversario, me lo contaste tú y tu voz denotaba, igual que este poema, la alegría que te llena por porder celebrarlo y sobre todo y especialmente por sentirlo. No es para menos ... algo como el amor que tenéis no lo tiene todo el mundo, ni todos los días. Seguid disfrutándolo!

Besos grandotes,

laral

PS.- Me encantó "el directo".

M
marey_8106126
16/12/02 a las 17:38

Marian

UNa bonita poesia y muchas felicidades...entiendo que dobles porque celebras dos cosas ¿no?.

NO tengo mucho tiempo de escribir mas pero desde aqui quierod ecir que he leido todo lo que he podido y es realmente precioso.

besosss de navidad

N
neidy_7300914
16/12/02 a las 19:03

Enhorabuena ...
... y te deseo que ambas celebraciones sean por muchos muchos .... años más ....

... ójala dentro de diecisiete años yo pueda celebrar tambien ... jeje ...

Gracias por compartir tan hermosos sentimientos.

Happy Brithday to youuuuuu ....
... huy que llueve !!

Venecia

R
rimer_8552492
16/12/02 a las 23:21

Te quiero......................decir.
Es difisil desearte felicidad.Ya la tienes y ademas la aprecias pero como esta es infinita, siempre tendras más.Que bonito tu ayer de hoy.
Pero yo me se toda la historia,creo que de alguna forma tu pasado que no es el ayer de hoy,te hiso resectora de tu destino,que es el hoy del ayer,y es maravilloso; por su plenitud por su dicha y por lo que irradia("FELICIDAD").Y yo soy muy dichoso por sentir lo que me dais("FELICIDAD")
Pues nada,no te deseo felicidad,te deseo todo lo BUENO que no tengas


Te quiero decir,
que te QUIERO.

Tu hermano Miguel.

M
machosinfronteras
16/12/02 a las 23:25

Enhorabuena !!!!!
Que mas se puede decir.....??

Enhorabiuena y felicidades por lo que tu ya sabes......

UN abrazo
Machosinfronteras

C
cori_8808866
17/12/02 a las 12:18
En respuesta a nelly_6941426

Felicidades....
Doblemente, por tu cumple,por tu PP, ademas enhorabuena por ser tan dichosa y sobre todo por poder decirlo de una forma tan bonita, otras personas aunqe lo seamos no sabemos expresarlo asi. De verdad mi deseo es q siempre seas , por lo menos , asi de feliz, mas todo lo q puedas.
un beso muy fuerte.
Tu cuña.

Cuñailla......
...¡cuanto me gustaría estar más cerquita de vosotros y compartir algún año estas celebraciones!, pero mis siete lazos se han convertido en diez....de momento, y ya no va a ser posible. Bueno, lo celebraremos en verano.

Muchas gracias, os quiero.

MARIAN

C
cori_8808866
17/12/02 a las 12:22
En respuesta a rose_8070950

Me chivaron en la oreja....
... que hoy era tu cumple, hermana. Y claro, pa' una vez que me entero a tiempo, no podía dejar de llamarte; y, al llamarte, me enteré que habías colgado aquí algo muy especial; y vine corriendo a verlo; y, al verlo, me sobrecogí.... No son palabras huecas, Marian, me sobrecogí; porque sé de la verdad que encierran estos precioso versos que, por más lindos que sean, que lo son, nunca podrían retratar en toda su dimensión la hermosura de vuestro amor.

Y qué alegria, hermana, qué alegría más grande me regalas al saberlo año tras año.

No tengo que deseártelo porque sé que así será, pero lo hago de todas formas: Que pases un día super-super-superfeliz, por tu nuevo año y por ese mágico aniversario...

Tu hermana Isa te quiere.

Hermana......
.....presiento, tengo la corazonada, de que ahora vienen estos buenos tiempos para ti, ¡seguro!, ¿los compartiremos?.

Tu hermana Mariangustias siempre te ha querido, ¿porqué iba a ser ahora diferente?

MARIAN

C
cori_8808866
17/12/02 a las 12:37
En respuesta a zully_8173404

Mi querida marian...
Felicidades doblemente!!!

Lo del cumple me lo habían "soplado" ... y le di las gracias por ello. No obstante .. además te dejo aquí otra vez mi deseo de felicidad en este día.

Lo de tu aniversario, me lo contaste tú y tu voz denotaba, igual que este poema, la alegría que te llena por porder celebrarlo y sobre todo y especialmente por sentirlo. No es para menos ... algo como el amor que tenéis no lo tiene todo el mundo, ni todos los días. Seguid disfrutándolo!

Besos grandotes,

laral

PS.- Me encantó "el directo".

Laralita.....
...se me olvidó pedirte que le dieras las gracias a quien te lo "sopló" (aunque me lo imagino), porque me diste la mejor sorpresa del día, de verdad, llega un momento, ya lo he dicho, que la pantalla se me queda pequeña y necesito ese trato directo que tuvimos ayer. Muchas gracias, a ti y al "soplón".

¿Viste que pronto contestó mi hermana?je,je

Un abrazo,

MARIAN

C
cori_8808866
17/12/02 a las 12:38

Tito....
.....ese mensaje me ha llegado al alma, gracias.

Yo también.

MARIANGUSTIAS

C
cori_8808866
17/12/02 a las 12:44
En respuesta a marey_8106126

Marian

UNa bonita poesia y muchas felicidades...entiendo que dobles porque celebras dos cosas ¿no?.

NO tengo mucho tiempo de escribir mas pero desde aqui quierod ecir que he leido todo lo que he podido y es realmente precioso.

besosss de navidad

Gracias, reflejo,
...por haber hecho un huequecillo para contestarme.

Abrazos de Navidad,

MARIAN

C
cori_8808866
17/12/02 a las 12:49
En respuesta a neidy_7300914

Enhorabuena ...
... y te deseo que ambas celebraciones sean por muchos muchos .... años más ....

... ójala dentro de diecisiete años yo pueda celebrar tambien ... jeje ...

Gracias por compartir tan hermosos sentimientos.

Happy Brithday to youuuuuu ....
... huy que llueve !!

Venecia

Seguro!!!!, amiga,
...dentro de 17 y más....podrás decir lo mismo, simplemente porque lo mereces.

Me alegro tanto de verte en mi charla que no sé si quedarme aquí todo el rato, jeje.

Gracias por todo.

Todo mi cariño,

MARIAN

C
cori_8808866
17/12/02 a las 12:54
En respuesta a rimer_8552492

Te quiero......................decir.
Es difisil desearte felicidad.Ya la tienes y ademas la aprecias pero como esta es infinita, siempre tendras más.Que bonito tu ayer de hoy.
Pero yo me se toda la historia,creo que de alguna forma tu pasado que no es el ayer de hoy,te hiso resectora de tu destino,que es el hoy del ayer,y es maravilloso; por su plenitud por su dicha y por lo que irradia("FELICIDAD").Y yo soy muy dichoso por sentir lo que me dais("FELICIDAD")
Pues nada,no te deseo felicidad,te deseo todo lo BUENO que no tengas


Te quiero decir,
que te QUIERO.

Tu hermano Miguel.

Mi querido...
...tiribeto, quiero decir, hermano, mejor, Miguel, ¡ya lo tengo! cómplice, sé que me entiendes y que éste tu mensaje no tiene desperdicio, porque yo puedo leer entre tus líneas. Gracias y espero seguir compartiendo ésto mientras que dure nuestro paseo por la vida.

Quiero decirte lo mismo........

Tu hermana

MARIANGUSTIAS

C
cori_8808866
17/12/02 a las 12:55
En respuesta a machosinfronteras

Enhorabuena !!!!!
Que mas se puede decir.....??

Enhorabiuena y felicidades por lo que tu ya sabes......

UN abrazo
Machosinfronteras

Otra vez, y ....
...mil más, si hiciera falta ¡GRACIAS!.

Espero verte.

Un abrazo,

MARIAN

G
Guioh
17/12/02 a las 13:12

Sauce
Dobles felicidades, aunque sean con retraso.

Un beso enorme

Guioh

S
sena_8511697
18/12/02 a las 23:31

Me quedo con este
Cuantas cosas intimas, cuanto amor, espero que tu felicidad sea siempre como AYER...

bESOS jANANA

C
cori_8808866
19/12/02 a las 11:09
En respuesta a Guioh

Sauce
Dobles felicidades, aunque sean con retraso.

Un beso enorme

Guioh

Ya ves, guioh,...
...voy haciendo honor a mi sobrenombre y, poco a poco, más rapidamente de lo que quisiera, me voy petrificando como mi sauce, al final...¡mi nieta tenía razón!, jeje

Gracias y un abrazo,

MARIAN

C
cori_8808866
19/12/02 a las 11:12

Haces que mi...
pudor se encienda y que mi ego se alimente. Tus opiniones son muy importantes para mi, lo sabes.

Gracias.

Un fuerte abrazo,

MARIAN

C
cori_8808866
19/12/02 a las 11:14
En respuesta a sena_8511697

Me quedo con este
Cuantas cosas intimas, cuanto amor, espero que tu felicidad sea siempre como AYER...

bESOS jANANA

Gracias, amiga,...
...porque sé de tu sinceridad y cariño hacia mi.

Un fuerte abrazo,

MARIAN

H
HombreAspiradora
19/12/02 a las 14:03

Ayer y siempre
Así da gusto cumplir años.

Amiga Marianpb2, retomar la vida con felicidad no es fácil, y saber conocer y entender a quien se te acerca tampoco.

Un día un caballero se acercó, te conoció y esperó a que tu sacases tu corazón a pasear, tal vez vió por encima de tu coraza y dijo: "Merece la pena luchar por ella". Enhorabuena de corazón.

Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora

PD.- Nuestra felicitación de Navidad está en el foro, leelá.

C
cori_8808866
19/12/02 a las 14:20
En respuesta a HombreAspiradora

Ayer y siempre
Así da gusto cumplir años.

Amiga Marianpb2, retomar la vida con felicidad no es fácil, y saber conocer y entender a quien se te acerca tampoco.

Un día un caballero se acercó, te conoció y esperó a que tu sacases tu corazón a pasear, tal vez vió por encima de tu coraza y dijo: "Merece la pena luchar por ella". Enhorabuena de corazón.

Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora

PD.- Nuestra felicitación de Navidad está en el foro, leelá.

Y no fue fácil,....
...sino todo lo contrario, pero fue.

¿Sabes?, me encantó que ese caballero viera "algo" por encima de mi coraza, que ya es dificil, pero vio y quizás poco a poco se vaya resquebrajando. Gracias de corazón.

Os envío un fuerte abrazo,

MARIAN

PD.- Fui de las primeras, concretamente la tercera, en leer y contestar vuestra felicitación de Navidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir