Foro / Ocio

Ayer vi llover...

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 13:02
E
edilio_6075671
11/3/08 a las 21:08

Ayer vi llover sobre el mar....y me recordó a ti.
Era un mar verde y profundo como tus ojos; embravecido y manso a la vez, como tu ser...
El caer de las gotas de lluvia semejaban tus lágrimas; mezclándose con tu dolor como se funden el agua dulce con el agua salada en esta tarde de lluvia.
El ruido sordo de la lluvia, me trajo tus palabras ...
Esas palabras de resignación y rabia contenida tanto tiempo, que en ocasiones dejas escapar, en un intento de desahogo, y llegan a mis oídos lastimándome el alma.
No sé cuanto tiempo estuve así, con la mirada perdida en ese oscuro horizonte .....
De repente y si como de un intenso deseo se tratase; surgió de en medio del tétrico cielo un rayo de sol, que iluminó todo; y tras el, muchos más, hasta volver a verse ese mar verde, pero ahora tenía otro color más nítido, más claro...
Nacieron dos arco iris, en los que los colores iban teniendo cada vez más y más brillo...
Seguí recordándote ...y vi tus ojos en el verde mar...y tu sonrisa en los arco iris..
Comprendí entonces, que en tu vida aún quedan arco iris por nacer, y lo harán ....
Brillando como nunca, llenando tu rostro de luz y color; en el que por fin, se dibujará esa sonrisa que tanto tiempo lleva encerrada, y tus ojos volverán a tener el brillo para el que sin duda fueron creados...
Desde lo más profundo de mi corazón, espero que estas palabras te ayuden a sobrellevar la espera, y te dé ánimos para seguir siendo más y más fuerte cada día ...
Separando al fin el agua dulce.....de la sal.

Mil besos Princesa...

Ver también

V
vanina_6108784
12/5/08 a las 13:02

Otro mas......
la lluvia....trae numerosos recuerdos, se nota que le debes transmitir una paz absoluta...enhorabuena sigue dandole ánimos esa mujer estara encantada con leerlos.

Beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir