Foro / Ocio

Ayuda a elegir animal!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las :05
Y
yahiza_9351389
20/12/11 a las 20:58

Hola!
Siempre me han encantado los animales y me encantan especialmente los perros pero no puedo tener uno porque en mi casa hay una persona con ''alergia al pelo''. Tambien me encantan los reptiles como las serpientes pero son carisimas con el terrario y todo...me gustaria que me ayudarais a elegir uno que haga algo de compañia y al que poder querer (osea que cosas como tortugas y peces no jaja)
y muchas gracias de antemano!

Ver también

W
wei_6263292
27/12/11 a las 1:59

Hola.
En primer lugar las tortugas y los peces son mascotas fantasticas y te aseguro que se hasen querer, yo he tenido de los dos y mis recuerdos son gratos, espero con ansias el dia en que nos bolvamos a ver.

Has pensado en un gato, las personas alergicas al pelo de perro no tienen por que serlo al de gato, hamster y conejillos de indias son mascotas increiblemente tiernas si los tratas con cariño.

Las aves pueden ser difisiles de atender, pero si hases una union, son compañeras exelentes, inclusibe al punto de no aseptar a otra persona.

Pero lo mas importante de todo no es tanto la mascota, sino que tu puedas darle un hogar digno, alimento apto, cariño, comprension y un ambiente adecuado. Podrias dejar que alguno te elija a ti, es una bariante.

Recuerda que un animal no es una mascota sino un nuebo miembro de la familia.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Y
yahiza_9351389
29/12/11 a las 13:53

Hola!
Gracias por ayudarme!
Yo es que ya he tenido peces y tortugas y la verdad yo las tenia cariño y eso pero tampoco com se les tiene a un gato o un perro. Tambien de pequeña tube un gato y le queria muchisimo, pero a esta persona los animales que mas alergia le dan son los gatos y los conejos. Nose, quizas un hamster seria mi mejor opcion, ya he tenido hamster y tampco me hicieron mucha compañia ni nada de eso porque estaban todo el dia en la jaula, pero nose, quiza esa seria mi unica opcion. Gracias

W
wei_6263292
29/12/11 a las 16:04
En respuesta a yahiza_9351389

Hola!
Gracias por ayudarme!
Yo es que ya he tenido peces y tortugas y la verdad yo las tenia cariño y eso pero tampoco com se les tiene a un gato o un perro. Tambien de pequeña tube un gato y le queria muchisimo, pero a esta persona los animales que mas alergia le dan son los gatos y los conejos. Nose, quizas un hamster seria mi mejor opcion, ya he tenido hamster y tampco me hicieron mucha compañia ni nada de eso porque estaban todo el dia en la jaula, pero nose, quiza esa seria mi unica opcion. Gracias

Que difisil.
Y un loro, se que es delicado y deberias asegurarte que no sea un animal extraido de su medio ambiente, aca en uruguay las loras verde son muy frecuentes y son mascotas increiblemente cariñosas (si te quieren unicamente), y puedes mimarlas y andaran detras tuyo o en tu hombro. Y puedes mimarlas y darles de comer en el pico.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Y
yahiza_9351389
30/12/11 a las :05

Gracias
Ay muchisimas gracias, un loro es muy buena idea la verdad, lo que pasa que aqui en españa son caros pero ya buscare en internet y mirare, la verdad es que es una idea que me ha gustado bastante =)
Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir