Foro / Ocio

Ayuda, acabo de adoptar

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 16:42
S
sorina_8462981
4/1/12 a las 22:28

hoy mismo he recogido a mi nueva perrita, es una labradora de 3 añitos, la verdad es que se ha adaptado muy bién, en casa juega y se la vé contenta con mi otra perrita una yorki mini, pero si le pongo la cadena para salir a la calle se tumba en el suelo, arrastra las patas y es practicamente imposible moverla. Esta tarde la he llevado a la pelu para que le dieran un baño y he tenido que llevarla en brazos porque no quería andar, por favor si alguién me puede dar algún consejillo

Ver también

A
allah_7199509
15/1/12 a las 19:02

Hola
ponle un collar, y un cordon de zapatilla en el collar que hara de correa, dejaselo puesto mientra juega por casa, cuando la veas feliz, vete sacandola hacia la calle sin forzarla, tan solo invitandola; tirale del cordon con una pekeña fuerza uniforme sin ceder y premiandola con comida o sacando juguetes a la escalera.

puede haber dos causas, una ke tenga miedo al suelo de la escalera por los resbalones, u otro con la correa con la ke haya tenido algun trauma.

se me ocurre tambien sacar una alfombra a la escalera, para ver su respuesta

E
eider_6492225
16/1/12 a las 16:42

Ayuda acabo de adoptar
Te recomiendo que empiezes poco a poco a sacarla y darle algo atractivo de comer y hablarle con ternura y suavidad probablemente algo le sucedio en la calle y tiene miedo, los perros recuerdan y sufren de depresion debes de ser constante y paciente y darle a entender que tui la amas y no la vas a hechar a la calle

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir