Foro / Ocio

Ayuda!! comportamientos extraños

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 15:24
M
muskan_8056933
27/4/09 a las 1:27

Mi gato tiene una serie de comportamientos extraños.
yo creo que el piensa que es un perro
he llegado a esta conclusion puesto que el se crio con 2 perritas y ha de suponer que es asi como ellas.. son grandes amigos.

resulta que mi gato ya tiene 9-10 meses... y una de las perritas es algo menor que el... y ella esta en celo. el caso es que mi gato intento "estar" con ella, se le monto y todo... osea hasta le mordio el cuello, jamas habia algo como eso, me preocupa mucho. para colmo el juega mucho y como es obvio se cansa,,,, corre por toda la casa con las perras y cuando se agota saca la lengua como las perras!!! que le pasa a este gato??? me da mucha risa pero tmb me preocupa..
ahhh y la ultima, cuando orina, levanta la patita como perrito... jjaja, talvez no me crean pero es cierto.
les ha pasado algo asi?
tienen idea de que pueda ser?

les agradeceria su ayuda
xaooo

Ver también

C
ceesay_6123969
3/5/09 a las 15:24

...........tranquilo....
ja ja ja...tranquilo,no le pasa nada raro a tu gatito,lo k pasa es k convive mucho con las perritas y a pesar de no ser iguales se da cuenta k estan en celo..........pero coo el aun no es adulto pues imagino k no sale a buscar gatitas y por eso es k solo lo intenta con tus perritas.yo tengo 8 gatos(4 hembras y 4 machos)...y 2 perritas de raza pequeña con las k conviven adentro de la casa y coo tu dices...son grandes amigos.cuando tu gato sea completamente adulto es cuando va a salir a buscar gatas...no esta loco,solo es como 1 adolescente conociendo al sexo opuesto.....equivocado,pero conociendo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir