Hola buenas. Yo tengo una perra boxer este año hace los 6 años ya y cada vez se porta peor. El problema NO es cuando esta con migo es cuando se queda sola, cuando yo estoy con ella es una perra genial esta todo el rato trankila me hace muchisimo caso si me voy a comprar y la dejo atada esperando tambien se porta genial. El problema es cuando la dejo sola en casa para ir a trabajar,CADA DIA que yego me a tirado la basura se lo come todo encima del sofa las camas etc. se sube encima de la encimera de la cocina y se come todo lo que pilla, se mea, se caga y yo la saco antes de irme pero se lo hace igual. Me tiene todas las puertas del piso ralladas y las abre y eso que son de pomo redondo!!! La tengo que encerrar en casa con llave porque si no se escapa.
Tengo una cinta de correr y habeces la e tenido corriendo en ella asta dos horas para cansarla y que luego se porte mejor pero se porta igual de mal. Estoy desesperada ya no se como hacerle entender que se porta mal. Necesito ayuda porfavor.
Muchas gracias