Foro / Ocio

Ayuda con mi gata!!! porfavor

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 13:58
E
eveli_6956962
26/11/08 a las 13:39

ola a tod@s!!

estoy preocupada y a la vez agotando mi paciencia con mi gatita....
tiene ya unos 3 meses y algo y es imposible domarla hace todo lo contrario a lo q la pido y ataca muy fuerte y muerde llegando hacer fuertes heridas y sangre
no para de maullar todo el rato y atacar
como no puedo controlarla he llegado a pegarla en algun momento cosa q creo q no es buena ya q se pone mas agresiva
q hago????
alguien tiene la misma solucion???

Ver también

B
belen_8587393
5/12/08 a las 1:47

Hola...
Mira yo tengo una gatita de cinco meses y tambien es muy hiperactiva no para de un lado para otro y tambien me muerde fuerte jugando,ahora la estoy "amaestrando" y me va bastante bien,es casi como a un perro,casi porque los gatos son mas "pasotas" pero se trata de lo mismo,busca alguna cosa que le guste muchisimo de comer algo que no le des a diario bien puede ser trocitos de salchichas,quesitos,atun o ve a alguna tienda de animales y pidele consejo aver que tienen,bueno una vez tengas el alimento empieza el adiestramiento,te aconsejo lo hagas por la tarde sobre las 17 y que a las 12 del medio dia le quites la comida asi tendra mas apetito,empieza poniendote en frente de ella con el alimento en tu mano y se lo acercas al ocico sin darselo y te alejas un poco y la llamas por su nombre y le dejas olerlo otra vez y asi unas tres veces y se lo das,se trata de que venga cuando la llames por su nombre,mi gatita en menos de una senana aprendio,tambien te aconsejo que sea un nombre corto y que la llames con un tono agudo asi hacen mas caso. Despues cuando haga algo mal te aconsejo que le digas un chissssssss fuerte y la cojas del pellejo de donde la coje su mama cuando es pequena y la tumbes en el suelo y le sigas diciendo ese chissssssssss fuerte señalandola con el dedo,ami me ha funcionado bien ese sistema.Bueno si tienes alguna duda me mandas un privi y te respondo! Un saludito y sobretodo mucha paciencia.

I
izabel_7952774
20/1/09 a las 13:58

Solucion para gatos rebeldes
lo que debes hacer con tu gatita es tratar de que ella no se sienta sola, como te explico acarisiarla con los pies, comprarle juguetes y lo mas importante es hacer que tu le agas falta cuando no estes en casa, cuando llegues de la calle siempre llevale algo de comer eso les encanta y los hacen mas cariñosos.

a mis gatos les gusta mucho el higado de vaca y de pollo medio cocido mas que la comida que venden para gatos. asi es como yo lo acostumbre a ser cariñosos, y nunca le pegues , eso ase que te pierdan el cariño y que se sientan rechazados.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir