Foro / Ocio

Ayuda con mi perrito por favor

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 4:53
M
makiko_8542237
23/5/13 a las 16:30

Hola buenos días bueno, quisiera que me respondieran algo sobre mi perrito, les cuento que ayer en la noche todo estaba perfecto y el andaba normal como siempre, resulta que hoy por la mañana se nos hizo raro que no se levantara temprano y lo fuimos a buscar a su camita y ahi estaba pero no podia levantarse, después de unos minutos y con mucho esfuerzo se levanto, pero una de sus patitas traseras no la podia apoyar bien, se le notaba como paralizada.
Mi mama dice que también anda vomitando como algo blanco y espumoso y ahorita lo tengo aquí a mi lado acostadito, esta muy trizte y no se ni que le duela, para acabarla las veterinarias que conozco ahorita están serradas y aunque les hable no quieren atender hasta que abran el negocio.

Por favor alguien que haya pasado por algo similar y que me pueda mas o menos orientar, siento bien feo ver a mi perro asi

Ver también

A
an0N_872506699z
23/5/13 a las 18:20

Mmmm....
no sabemos cuantos años tiene tu pequeño, pero te cuento que a mi perrito le pasó asi pero era casi siempre y a partir de que cumplió los 12 años, la edad... pero lo mosqueante en tu perrito es que vomite, puede ser que haya comido algo malo en la calle y le duela también la tripita y por eso le cueste levantarse. Si sigue así llévalo cuanto antes al veterinario. Espero que solo sea algo pasajero y se recupere, suerte

M
makiko_8542237
24/5/13 a las 4:53
En respuesta a an0N_872506699z

Mmmm....
no sabemos cuantos años tiene tu pequeño, pero te cuento que a mi perrito le pasó asi pero era casi siempre y a partir de que cumplió los 12 años, la edad... pero lo mosqueante en tu perrito es que vomite, puede ser que haya comido algo malo en la calle y le duela también la tripita y por eso le cueste levantarse. Si sigue así llévalo cuanto antes al veterinario. Espero que solo sea algo pasajero y se recupere, suerte

Muchas gracias, gracias a dios ya esta mejor
veras, pues el tiene a penas tres añitos y es un frech poodle de raza pequeña y pues en la mañana en cuanto abrieron la veterinaria lo llevamos, lo inyectaron dos veces y el veterinario dijo que trae un problema en el intestino, gracias a dios su pata ya esta bien, ya anda mas contento y caminando, pero ahora lo que trae es como chorrillo y muy muy apestoso y pues mañana lo volveremos a llevar.

Muchas gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest