Buenos días!
El caso es a tengo una yorkshire terrier de un año y medio y una hija de 4 años
La nena y la perra suelen dormir conmigo en mi cama y cuando no duerme conmigo duerme en la cama de la nena con la nena, a pesar de q tiene su cama y sus mantita a.. Es una más de la familia, baja a pasear, la tenemos como si fuera una persona.. Y cuando le da la venada se mea en mi cama o en el sofá ... Ya me fastidio 2 alfombras de la niña, y ya no se q hacer.. Ya no es un bebe y me joroba mucho porq mi marido quiere deshacerse de ella, q vamos, a ver q le digo yo a mi hija, si llega a faltarle la perra, ella tiene pasión con la perra y la perra con la nena..
Pues anoche me meo la cama (colchón de látex recién comprado, no me lo mea la niña y la perra si...? Además de q cada vez q pasa esto me cuesta una discusión de las gordas con mi marido... ) le refregué el hocico y le pegue un cachete, la puse castigada en la cocina y no se quejó en toda la noche, ahora la tengo encerrada en la cocina porq estoy cabreada, no lo voy a negar, pero es una tortura, no se sí ella seguirá entendiendo porq esta encerrada allí... Quiero sacarla , pero mi marido me dice q la tengo q dejar ahí para q aprenda..
No se q hacer, quiero q deje de mearme la cama, no puedo vivir con el olor del pis de la perra impregnado en la nariz por dios! Encima a el olor es fuertísimo..! Por lo q leí en este foro es un comportamiento recurrente de los yorkshire hacer esto pero digo yo q algo tiene q haber para q deje de hacerlo.. Yo lo atributo a celos de la nena. Pero a la perra la tratamos igual q a la niña. Es una consentida, no tiene motivos válidos para hacer estas guarradas... Ayúdenme por favor!!!