Foro / Ocio

Ayuda con mis dos gatos!!!!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 7:41
B
bonoso_9744507
21/2/15 a las 19:49

hola que tal!!! les cuento tengo dos gatos, uno de 3 años (con un carácter muy especial) y otro de aproximadamente 5 /6 meses ,q llego a casa hace 2. La cuestión es q Gerardo (el mayor) detesta al cachorro, a veces con razón xq el chiquito no para de saltarle encima y morderlo (cosa q nose si hace jugando o q)
si Rodo (el cachorro) le pasa cerca, Gerardo le bufa, gruñe y pega manotazos, a veces de la nada lo ve y le pone alguna piñita. En fin mayormente no se toleran y yo vivo en un departamente, asi q no tengo mucha opción de separalos.
Si hice mal la presentación, ya q no sabia y no fue paulatina, si les separe la comida y piedras, y a la noche y cdo nos íbamos los separaba. Temo haber predeterminado una mala relación x siempre!!!!
uso fermonas y tb me aconsejaron hace poco el royal canin calm ( pero geri como la comida del cachorro y no la suya )
juego con ambos y los dos están castrados.
Algun consejo extra q ayude a q se toloeren mas?? y si a alguien le paso, me gustaría saber como se llevan ahora.
gracias y ayudaaaa con mis bb

Ver también

L
liang_5450318
15/3/15 a las 7:41

Tengo 2 gatos
Se llevan por un año, al principio el mayor le tenía odio y quería pegarlo al pequeño, luego se llevaron bien...
... ahora( 2 años después ) el pequeño trata de pegarlo al grande... je je

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook