Foro / Ocio

Ayuda con polluelo de gorrion!

Última respuesta: 10 de enero de 2003 a las 23:32
A
amal_9008410
6/1/03 a las 3:17

Holas! encontre hace 2 dias un polluelo de gorrion, ya tiene casi todas sus plumitas, aletea un poco pero apenas camina y menos vuela. Lo he estado alimentando con insectos, gusanitos, frutas y semillas (pero todabia no pica solo, tengo que darselo con pinsas) ¿¿esta bien esta alimentacion??? me pueden dar un consejo??? aparte de eso el polluelo apenas pia! asi q' tengo q' adivinar cuando tiene hambre...

ayuda please!!!

Ver también

C
chorok_7284914
6/1/03 a las 23:58

Al medicooo =)
A ver amiga sería mejor que lo llevaras con el veteri nario, con alguien que se especialieze en aves, sería muuuuuuy bueno. La comida que le das debe ser buena para él pero y si esta herido?? en serio amiga, sería mejor que lo llevaras al medico y el te podría decir más del esa especie de ave.
Suerteeee
doita02

A
amal_9008410
7/1/03 a las 16:29
En respuesta a chorok_7284914

Al medicooo =)
A ver amiga sería mejor que lo llevaras con el veteri nario, con alguien que se especialieze en aves, sería muuuuuuy bueno. La comida que le das debe ser buena para él pero y si esta herido?? en serio amiga, sería mejor que lo llevaras al medico y el te podría decir más del esa especie de ave.
Suerteeee
doita02

Gracias!
Hola! gracias por responder. Te cuento q' ya lo lleve al vet y el polluelo esta sano, asi q' me dieron un preparado para alimentarlo. Chau!

C
chorok_7284914
10/1/03 a las 23:32
En respuesta a amal_9008410

Gracias!
Hola! gracias por responder. Te cuento q' ya lo lleve al vet y el polluelo esta sano, asi q' me dieron un preparado para alimentarlo. Chau!

=)
Bien, me alegro por los dos

take care amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir