Foro / Ocio

Ayuda con reparto de tareas????

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 17:04
P
pepe_8871842
6/8/14 a las 11:59

Hola chicas! Nos han hecho grupos en clase para hacer unos trabajos y dentro de mi grupo queremos repartirnos algunas tareas.... estoy buscnado alguna web para que elija que tarea va a hacer cada uno pero todo lo que encuentro son de sorteos de solo una cosa o programas que tampoco me valen y no podemos sortearlo de ninguna otra forma porque en este momento no estan todos los componentes del grupo en la ciudad, asi que lo mas justo que hemos visto seria una web que elija las tareas aleatoriamente
Si conoceis alguna me ayudariais bastante porque nos urge un monton!! Gracias y besos

Ver también

P
pepe_8871842
6/8/14 a las 16:59

Sorteo de papeles
pues lo mejor es un sorteo con papeles por ejemplo se meten en una urna las tareas y que caja uno escoga una y ya la que toque pues esa sera

P
pepe_8871842
6/8/14 a las 17:04

Programa tareas
Buenas, a mi el año pasado en la universidad me paso lo mismo y unas compañeras de clase y yo nos descargamos un programa donde escribes los nombres de los alumnos y las tareas y abajo salen a suertes que va a hacer cada una. Nos funciono muy bien y cuando hay que sortear cosas de ese tipo lo utilizamos
Te dejo el link aqui abajo por si lo quieres descargar y ya me diras que tal te ha ido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir