Foro / Ocio

Ayuda con tema de hijo de padres separado

M
mao_6370175
5/6/18 a las 12:31

Hola Buenas , me gustaría una ayuda con un problema de un familiar .


La cosa es que tengo a mi hermana que tiene la custodia de su hijo, lo tiene escolarizado en un colegio que está cerca de donde vivía antes con su pareja( no estaban casado, tampoco eran pareja de echo).

Continuó , al dejar la relación mi hermana se cambió de barrio y ahora tiene un poco de lío con el trabajo.
Lleva mucho levantándose ella y a su hijo a las 6:30 de la mañana para prepáralo y luego llevarlo a la escuela mañanera ,(qué es para los padres qué trabajan y no los pueden llevar a las 9) por qué ella entra a las 8 a trabajar.
Últimamente mi sobrino en el cole no lo pasa bien, no lo invitan a los cumples , etc  y está algo triste . Y mi hermana está pensando en intente cambiar a su hijo a un colegio donde yo vivo y nuestra madre trabaja en un instituto frente al colegio. Así mi hermana poder tener ayuda mía, como de nuestra madre . 


El problema es que el padre de mi sobrino tiene qué aceptar también el cambio , pero el no quiere. Y me gustaría si pudiera ser, si alguien entiende , si habría una manera de conseguirlo aunque el padre no lo apruebe . 


Muchas gracias con antelación. Un saludo
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest