Foro / Ocio

Ayuda

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 21:04
S
sonya_5874361
14/2/09 a las 23:28

He recogido hace dias a un perro de un refugio y me estan pasando varias cosas... me podeis aconsejar....

al recogerlo dije que trabajaba bastante pero como tenia una terraza enorme me dijeron q daba igual pero.... el perro llora al irme y hasta q vuelvo m dijeron q ...ya se le pasaria pero no es mas... m voy dos horas y llora no juega con lo que le he comprado...y los vecinos me estan llamando la atencion ademas de mi tension de estar en el trabajo pensando q ta llorando... y los vecinos mal.

por otro lado estornuda continuamente expulsando mocos por la boca se q ue lo tengo q llevar al vete pero estoy asustada pq estuvieron mis vecinos peqs jugando con el... y no se si se les pegara algo.... a mi tb m estan sucediendo cosas como q tengo la garganta irritada... y diarrea... es normal todo esto. alguien me puede aconsejar?? gracias

Ver también

A
an0N_848411099z
15/2/09 a las 21:04

Ansiedad por separación
Creo que tu perrito tiene ansiedad por separación
La ansiedad por separación es un trastorno del comportamiento caracterizado por signos de angustia, que se presenta cuando los perros afectados están solos o separados del propietario. Un 14 % de los perros lo puede presentar.
Los signos que se pueden observar son: destrucción, vocalización, suciedad, excavación, hipersalivación, etc.-
El comportamiento de un animal suele ser muy distinto cuando está junto a su familia que cuando se encuentra solo. Generalmente el dueño evidencia este tipo de comportamiento cuando retorna al hogar. Puede inculpar al resentimiento, etc. Esto desgasta la relación humano - mascota y puede ser una causal de abandonos, entrega en refugios etc..
Por lo demás, creo que estás un poco sugestionada. Los animales que son adoptados suelen salir perfectos del refugio, si tuvieran algún problema siempre se les dice a la familia adoptante.
Espero haberte ayudado. Ten paciencia con él, es posible que necesite tratamiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest