Foro / Ocio

Ayuda

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 18:31
L
lamine_5422011
28/2/12 a las 17:15

hola teng una perrita yorkshire tiene cuatro meses no m hace caso y se orina en la casa y yo la saco y haces sus necesidades afuera pero cuando entra vuelve a orinar la regaño fuerte pero aun sai nada y no m gusta golpear a mi perrita

Ver también

Z
zahia_9734264
28/2/12 a las 18:31

La entrenada para el baño toma tiempo
Para los perros miniatura la diferencia de la temperatura entre adentro de la casa y el patio los puede afectar. Al ser cachorro y apenas estar reconociendo su entorno, esto la puede afectar aun mas. Prueba entrenarla para ir a una caja de arena para gato, cada vez que haga pipi fuera de la caja regañala con voz fuerte y sin golpes. Limpia la pipí con papel sanitario, y ponlo sobre la caja de arena y ponla a ella en la caja. Haz que huela el papel y la arena. Si la vez que quiere ir, ponla en la caja hasta que haga. Con la popó es igual. La entrenada para la pipí toma menos tiempo, un mes aprox. Pero para la popó se tarda un poco mas. Cada ves que haga en la caja felicitala y dale cariño, eso se llama refuerzo positivo. Mi chihuahueña tambièn va a caja de arena, adentro de mi casa. Asi no batallas en los días con lluvia. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram