Foro / Ocio

Ayuda!

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 1:07
S
sinead_9404591
26/3/08 a las 17:01

Necesito adelgazar una zona del cuerpo determinada.. es la parte que hay entre la cintura y las caderas (''el costado'') pero nose que hacer.. doi una clase diaria de 1 hora indoor y tambien 10 o 20 minutos de plataforma vibratoria, intento ponerme en posiciones donde mas vibre esa zona pero nada, no lo pierdo. Nose que hacer ya, hago tambien unos cuantos ejercicios para esa zona pero tampoco pierdo nada. Alguien sabe algun ejercicio efectivo (y cuanto mas rapido lo pierda mejor) para disminuir notablemente esta zona del cuerpo?? o alguna crema, pastilla, bebida, etc.. que surja efecto?? haber si alguien puede ayudarme, Gracias

Ver también

O
oihane_5876243
29/3/08 a las 1:07

Te puedo decir lo que hice yo...
hola!!! no soy ninguna experta en deportes pero yo empece ha hacer footing hace dos meses y lo estoy notando bastante.
te puedo recomendar la pagina de la que saque la tabla de entrenamiento que he seguido(http://www.copacabanarunners.net/espguia7.-html)pero hay muchas más asique búscate una que te resulte cómoda, aunque esta es muy razonable porque ademas dan consejos. corro un día si y un día no,
al principio corría y andaba y creía que me iva a morir, pero ya corro 30 minutos seguidos bastante bien.
yo lo que queria adelgazar eran las caderas y los muslos, y la verdad es que después del primer mes se me esta empezando a notar en los pantalones y en que tengo las piernas bastante menos blandas y las caderas no se, distintas.
ademas ha cambiado mi forma de comer, me apetece comer mas cosas sanas, supongo que por que mi cuerpo lo pide por el esfuerzo y me encuentro animicamente muy bien cuando acabo.
se ejercita todo el cuerpo con la ventaja de que es gratis y lo puedes hacer en cualquier sitio.
espero que te sea útil, que de aquí al verano da tiempo.xaooo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir