Foro / Ocio

Ayuda

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 10:40
A
an0N_724528999z
19/7/11 a las 19:23

hola tengo 22 años y tengo una niña de 2 años antes de mi embarazo esta considerablemente delgada mido 1.47 y pesaba 31, en el embarazo subi a 63 y desde alli me he quedado en 52 y no consigo bajar mas voy al gym 1.30 cuatro veces por semana intento controlar la comida pero sigo con mucha celulitis y tengo mucha tripa no se que hacer para que se me valla, gracias espero vuestra ayuda

Ver también

W
weiyan_9018339
21/7/11 a las 17:09

Te puedo ayudar
Una compañera del gym me recomendo unos productos naturales para bajar cm y celulitis, bueno la verdad es que yo la pregunte, porque cada día la iba viendo mucho mejor sobre todo de la celulitis, y claro la necesidad aprieta, jajaja. Se llama (Aloe Body Toning Kit) la verdad genial, y lo mejor te dan 30 días de garantia, sino te devuelven el dinero., a mi no me falta, me he pedido otra para mi cumple que es ya mismo.(aunque no es nada caro pero por pedir...)
Os dejo la pag. por si os interesa, """ OS LO RECOMIENDO


www.tuasesoronline.info

A
an0N_724528999z
1/8/11 a las 11:14
En respuesta a weiyan_9018339

Te puedo ayudar
Una compañera del gym me recomendo unos productos naturales para bajar cm y celulitis, bueno la verdad es que yo la pregunte, porque cada día la iba viendo mucho mejor sobre todo de la celulitis, y claro la necesidad aprieta, jajaja. Se llama (Aloe Body Toning Kit) la verdad genial, y lo mejor te dan 30 días de garantia, sino te devuelven el dinero., a mi no me falta, me he pedido otra para mi cumple que es ya mismo.(aunque no es nada caro pero por pedir...)
Os dejo la pag. por si os interesa, """ OS LO RECOMIENDO


www.tuasesoronline.info

Tks
gracias wapa lo he mirado empezare a probarlo

X
xinbo_9703438
1/8/11 a las 23:17
En respuesta a weiyan_9018339

Te puedo ayudar
Una compañera del gym me recomendo unos productos naturales para bajar cm y celulitis, bueno la verdad es que yo la pregunte, porque cada día la iba viendo mucho mejor sobre todo de la celulitis, y claro la necesidad aprieta, jajaja. Se llama (Aloe Body Toning Kit) la verdad genial, y lo mejor te dan 30 días de garantia, sino te devuelven el dinero., a mi no me falta, me he pedido otra para mi cumple que es ya mismo.(aunque no es nada caro pero por pedir...)
Os dejo la pag. por si os interesa, """ OS LO RECOMIENDO


www.tuasesoronline.info

Dieta sana
Es lo mejor que puede hacer, una dieta compajinándolo con el deporte, esos productos són para quemar grasas y en mi opinión lo mejor es comida sana , pero es solo mi opinión, tambien mucho cardio baja bastante las grasas, espero que tengais suerte , un saludo.

X
xumei_9012488
7/8/11 a las :11
En respuesta a xinbo_9703438

Dieta sana
Es lo mejor que puede hacer, una dieta compajinándolo con el deporte, esos productos són para quemar grasas y en mi opinión lo mejor es comida sana , pero es solo mi opinión, tambien mucho cardio baja bastante las grasas, espero que tengais suerte , un saludo.

Por si os puede ayudar
Hola, tienes razon, pero sabes lo que me enseñaron es que no sabemos cuantos nutrientes necesitamos a diario, en que proporciones ect.. y a veces tenemos pequeños problemas y no sabemos que es porque nos falta o una vitamina, calcio suficiente,proteina ect.. y lo mejor es que ahora si se lo que necesita mi organismo y se lo doy exactamente,
pero bueno es una forma de verlo

X
xinbo_9703438
8/8/11 a las 10:40
En respuesta a xumei_9012488

Por si os puede ayudar
Hola, tienes razon, pero sabes lo que me enseñaron es que no sabemos cuantos nutrientes necesitamos a diario, en que proporciones ect.. y a veces tenemos pequeños problemas y no sabemos que es porque nos falta o una vitamina, calcio suficiente,proteina ect.. y lo mejor es que ahora si se lo que necesita mi organismo y se lo doy exactamente,
pero bueno es una forma de verlo

Estoy de acuerdo
tambien tienes razón en eso, pero para eso hay que ir a un nutricionista y que te haga un reconocimiento , bueno aunque lo importante és,hacer vida sana y cuidarse un poco , los resultados són los mejores jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir