Foro / Ocio

Ayuda!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 21:49
I
ignaci_9396895
28/9/04 a las 11:06

Hola!
Kiero adoptar un gato/a pero tengo una duda.
Yo vivo solo, en un piso y kiero un gato/a k se adapte bien y sobretodo k no destroze todo. Mi duda esta en k tengo la posibilidad d kedarme con alguno de 6 meses aprox. k ha estado cuidado en una casa o kedarme alguno mas mayor de 1 año aprox pero k han estado siempre en la calle. Ya se k en buena parte depende del caracter k tenga el gato, pero partiendo de la base k los dos tengan buen caracter, cual cogeriais vosotros?
Yo pienso k teoricamente el mas pequeño sera mas travieso y tiene k destrozar más, pero tambien pienso k un gato/a k viene de la calle, aunque sea más mayor, como estara acostumbrado a hacer lo k kiera, a vivir sin normas, pues tambien puede ser de armas tomar.
??????
Tengo k tomar una decisión rapida, asi k ojala me ayudeis todos con vuestros comentarios. Cualkier experiencia k tengais al respecto, me servira muchisimo.
Muchas Gracias.

Ver también

I
ignaci_9396895
29/9/04 a las 2:12

Mis dudas siguen. jejeje
Se imagina k los 2 gatos seguiran bien. El pequeño seguirá en una casa hasta k alguien lo adopte y el de más edad pues aunque esta en la calle, esta bien. En cuanto a sensibilidad, en estos casos intento dejarla de lado, pk sino acabaria kedandome con el gato mas enfermo y delicado k encontrase. Lo k se adapte a mis horarios no me preocupa. Eso tarde o despues lo conseguira seguro. A mi lo k más me preocupa es k destroze el piso, pk entre otras cosas estoy de alquiler.
Yo en principio tenia pensado en tener gato adulto, pero me gustaria k alguien k haya tenido un adulto joven k haya vivido en la calle, me dijese como ha sido su experiencia.
Gracias.

L
lidiia_7840352
29/9/04 a las 10:18

Yo te
recomiendo que te quedes con el pequeño, aunque sea mas travieso ya ha estado en una casa, con lo que tendras algo adelantado, sin embargo el que esta en la calle se tendra que acostumbrar a que le manden, cosa que le costara muchisimo ya que es muy independiente. De todas maneras tu eres el que tiene que tomar la decisión.
Suerte

R
regina_9556928
24/11/04 a las 21:39

Yo te regalo un gato ya enseñado
mira es una urgencia, es un gato que tiene un año y medio mas o menos, es mejor que te lo cogas ya grande si va estar solo casi todo el dia, xq si no te destrozara la casa mi numero 667926646 ponte en contacto antes de mañana me llamo Esther.

J
jinmei_8766939
24/11/04 a las 21:49

Yo me decanto por el grande
Como bien has dixo todo depende del caracter, pero conozco varios gatos callejeros que estan viviendo en casas y no me refiero cachorros recogido de la calle sino a gatos adultos, son los tipicos q se acercan cuando le llevas algo de comida a la calle ,y son los mas agradecidos por tener un lugar caliente donde dormir y un amo que los mime y le de sus caricias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir