Foro / Ocio

Ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 21:05
F
fanuta_767813
1/12/17 a las 16:50

Holaa! Tengo  y me estoy quedando sin cosas para hacer, siento que me voy a volver loca, me mandaron reposo absoluto para que no me pasara nada, compartanme algun hobby o algo que pueda hacer sentada o acostada para pasar el rato, gracias!!

Ver también

G
guihua_766330
1/12/17 a las 17:53

Hola,

Normal que te vayas a volver loca, no puedes estar sentada o tumbada 1 mes o si es lo que quieres te recomiento hacer calzeta

No se cual será tu sitación o por que te han mandado reposo, pero si no existe ningún tipo de riesgo para tu ni para tu bebe lo peor que puedes hacer es no hacer nada. Piensa que tu cuerpo de atrofiará o estará más debil al no hacer nada con el. Yo te recomendaría pasear un poquito, pilates o yoga (en youtube seguro que hay tutoriales o cosas de esas).

Mucha suerte en tu nuevo proyecto !!

M
maykol_10018287
27/12/17 a las 21:05

Hola! felicidades por tu embarazo, si es obligatorio que debas quedarte en casa te recomiendo mucho que llames a alguna persona que vaya y te consienta, que te corte el cabello, te haga manicure y hasta masajes, si me envias un mensaje privado te puedo recomendar  a una chica que hace unos increibles y trabaja a domicilio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram