Foro / Ocio

ayuda

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 4:49
X
xinhua_13676930
5/4/19 a las 3:37

buena noches me llamo andrea bueno necesito ayuda tengo 26 años vivo con mis padres y un primo, el problema es con mi primo hace meses que vive con nosotros ya que su madre osea mi tia no esta en el país y mi madre se hizo cargo de el, tiene 13 años bueno una noche sali ah una fiesta y llegue de madrugada un poco ebria me quite mi ropa ya que tengo como costumbre dormir en ropa interior bueno por los efectos del alcohol esta muerta y cansada y me acosté pero me despierto por un movimiento que esta haciendo mi cuerpo cuando veo es mi primito penetrandome me causo mucho susto y desagrado cabe destacar que su miembro no era normal para su edad tenia unos 25 cm de largo al verlo ay pense en gritar pero el me puso su mano en mi boca y me dijo que no le dijera ah nadie y no se que hacer la verdad creo que lo correcto es decirle a mi madre pero me da cosa que lo corra de la casa y lo manden para donde mi abuela que quiero aclarar que no es muy grato vivir con ella ya que nos humilla ayuda porfa 

Ver también

X
xinhua_13676930
5/4/19 a las 4:49

muchas gracias si la mejor opción es hablar con mi madre tendré en cuenta todo lo que me dijiste 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram