Foro / Ocio

Ayuda!!

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 16:24
V
viana_5847900
6/7/11 a las :47

Holaa! mi nombre es Marta y no sé si estoy creando esto bien, puesto que es la primera vez que inicio una charla de estas..
Verán, necesito regalar gatitos ya que no puedo quedármelos.
Están apunto de nacer, no sé cuántos vienen ni de qué sexo son, pero necesito darles un hogar ya que si no lo consigo, me temo que nada más que nazcan los sacrificarán.
No puedo quedarme con ninguno porque ya tengo bastantes animales en casa y a mi padre no le haría mucha gracia que hubieran más. Me quedé con una gatita de un parto anterior que tuvo mi gata pero antes de darnos cuenta ya estaba otra vez preñada (esta vez tuvo el celo muy pronto y apenas lo notamos) y de ahí viene mi desesperación ya para encontrarles un hogar.
Mi gata es un cruce entre gata siamesa y gato común europeo (si es necesario subo fotos de ella para que la vean.. si es que averiguo cómo se hace). La primera camada que tuvo (antes de preñarse ahora) salieron tres parejas de gemelos (4 hembras y 2 machos) de los cuáles, 3 han salido prácticamente siameses. Si estáis interesados, por favor, comunicármelo que estoy realmente desesperada.

Mi correo es chiirock@hotmail.com

No dudéis en escribirme si necesitáis info.

pd: me gustaría regalarlos a personas que vivan cerca de Sevilla o alrededores ya que mi movilidad es prácticamente nula o si alguien de otra ciudad está interesado/a lo ideal sería que tuvieran medios de transportes. GRACIAS!

Ver también

V
viana_5847900
6/7/11 a las 16:24

Pues nada
Siento mucho que nadie haya visto esto.. al final han nacido hoy y.. hemos tenido que sacrificarlos. Nadie los quieren ni siquiera las protectoras con las que me puse en contacto. Me da mucha pena que esto haya acabado así, pero no he podido encontrar solución alternativa.
... no volveré a tener más animales nunca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir