Foro / Ocio

Ayuda !!! mi gata es rara...

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 16:24
K
kathya_5804478
1/12/11 a las 6:26

Hola, lo que pasa es que en mi el conjunto donde vivo hay otra gata en la casa de la esquina y mi gata no se llevaba bien con ella. Siempre maracaban territorrio y todo eso...
pero ahora.. desde que mi gata se ha enfermado la otra se mantiene metiendo a mi casa.. se acuesta al lado de mi gata..y no se que significara eso? me da miedo que se quiera aprovechar de la convalecencia de mi gata.. o estara preocupada ella? Escucho sugerencias..opioniones y/o expereiencias.
Mil gracias.

Ver también

Y
yiran_8872920
15/2/12 a las 15:42

Hola
no creo ke sea aprovecharse si la otra gata estaba en la calle todavia pero si tiene su casa creo ke mas bien esta preocupada y lo percibe ke enfeermo por cierto que tiene?
un saludo si se fijo ke lo perciben todas esas cosas siento no poder ayudarte mas

K
kathya_5804478
15/2/12 a las 21:25

Gracias..
Muchas gracias por responder, lamentablemente mi compañera y amiga Aurora ha fallecido hace ya dos meses .
Hace rato no pasaba por aqui, para mi este tiempo ha sido muy doloroso y aun no me acostumbro a que no este mas conmigo. Pero ella sabe que de donde quiera que este siempre estara en mi corazon y pensamiento pues toco mi alma.. RIP mi bella aurora.

Gracias.

Y
yiran_8872920
16/2/12 a las 16:24

Hola
Siento que haya fallecido no mire fecha de cuando habias dejado el mensaje, poco a poco vaya por dios, yo el mio le tengo malito lo llevo hoy al veterinario sn loss dientes siempre estuvo sano pero hace dos dias que no come a ver que me dic e l veterinario come mucho el plastico pero creo que seran ls dientes bueno si quieres seguir en contacto conmigo por aqui estoy soy muy charlatana, animo y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram