Foro / Ocio

Ayuda, mi perrita acaba de parir

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 20:09
X
xantal_9805526
24/2/12 a las 16:58

pues resulta que no sabiamos que estaba embarazada, no se le notaba nada y nos encontramos con ella de parto esta mañana. Ha tenido 3 perritos, ella les corto el cordon, se comio todo, los ha lavado y maman los tres. pero no tenemos ni idea de que hacer!!!!

Yo le he dado agua y su pienso y ella comio y bebio bastante, hice bien, no?

El caso es que ha parido fuera de casa, en su caseta, somos del norte y hace frio de noche y hay heladas, dice mi marido que deberiamos meterles en casa, pero no se si es buena idea, a lo mejor le molesta que los cojamos y que la movamos a ella, o que hacemos?

La veterinaria no debe estar en la consulta porque no me coje el telefono, la llamare al telefono de urgencias o que debo hacer? es que no tengo ni idea y estoy muy nerviosa.

Por favor, que alguien me diga que debemos hacer

Ver también

V
visita_9094134
10/5/12 a las 20:09

Mm
Llego tarde, pero bueno...
A las perras lactantes se las suele dar de comer un pienso especial para lactación, con más energía, por eso de que dan de mamar.
En el caso de meter o no a los cachorros, sí, era preferible hacerlo si dices que hace mucho frío, aunque no creo que les pasase nada a los cachorros por estar en una caseta, mientras no haya viento, y esté limpia, perfecto. Un lugar dentro de la casa, calentito y libre de corrientes, sería una buena opción.

Por lo demás, los perros suelen parir bastante bien, y es normal que se coman los restos del parto. Si no notabas a tu perra con mal aspecto, ningún síntoma de que algo iba mal, perfecto.

Supongo que te fue bien, así que nada... si te pasa otra vez, calma!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir