Foro / Ocio

Ayuda necesito info!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 12:52
A
an0N_730477299z
9/10/10 a las 14:35

HoLA a tod@s"

vereis, estoy realmente atraida por la raza AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER.
Se que tiene mala fama pero yo creo en que el problema es el dueño no el perro.
Alguien a tenido experiencias con esta raza?(si es así, cuenta)
por donde ronda el precio en euros?
son problematicos?
que tal con los niños/bebes?¿
muchisimas gracias!

Ver también

M
marit_703762
10/10/10 a las 21:37

American sttanforhire
Hola: Yo tengo 2 Americans, u n macho de 7 años y una hembra de casi 3. Es una raza de la que te enamoras cuando tienes uno.Son supercariñosos y empalagosos, todo el dia detras tuyo, adoran a su dueño , pero eso si hay que ser contundente con ellos y no dejar que el sea el jefe de la manada, le has de dejar claro que el que mandas eres tu. Los mios con la gente son muy cariñosos pero con otros perros no hay manera.

N
nere_9383487
27/10/10 a las 12:52

Hola
Hola Andrea, no hay malos perros sino malos dueños eso que te quede claro.

Yo tengo un dogo de burdeos, bueno hembrita de 10 meses, tiene una cara que da miedo pero con nosotros es buenísiiiiiiima, lo que tienes que hacer es sociabilizardo desde muy muy pequeño llevarlo a todos los lados que juegue con perros de todas las edades que vea a gente diferente, si lo haces bien no tendrás ningún problema, yo aparte tengo una labradoa y las llevo a las 2 ha un curso de adiestramento bueno hace ya más de un año,a la dogo es muy insegura y si se acerca alguien tanto persona como perro se le tira, eso es lo que estoy trabajando con ella cuesta pero no pierdo la esperanza poco a poco y cuando viene gente a casa la dejo suelta pero por si acaso con el bozal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir