Foro / Ocio

Ayuda, necesito opinión

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 23:48
M
magela_8629551
13/4/15 a las 20:24

Hola, buenas tardes:

Me llamo María del Mar, un amigo mío ha abierto una tienda online de piensos y accesorios de mascotas, ahora la competencia es muy dura y quería saber lo que opináis de la página, la página es www.patitasonline.com

Espero vuestras opiniones, muchísimas gracias.

Ver también

A
adib_7832371
15/4/15 a las 18:39

Muy bonita
No soy de comprar por Internet, aunque la página web es muy bonita y me genera confianza. ¡Enhorabuena! y mucha suerte con la web

M
magela_8629551
21/4/15 a las 10:56
En respuesta a adib_7832371

Muy bonita
No soy de comprar por Internet, aunque la página web es muy bonita y me genera confianza. ¡Enhorabuena! y mucha suerte con la web

Muchas gracias
Muchas gracias

N
nidae_9595051
25/3/16 a las 19:03
En respuesta a magela_8629551

Muchas gracias
Muchas gracias

Tienda online para animales
Hola Maria del Mar, me llamo tania he visto que la tienda que indicaste ya no existe o no funciona.
Hace muchos años que compro mis piensos y mis productos para animales en tiendas online aunque tambien visito tiendas normales, pero la verdad es que la variedad de marcas y productos que tengo cerca de casa es muy limitada.
He probado en zooplus, otras tiendas y alguna que tampoco existe y acabe harto de que no te contesten, o no te cogen el telefono y las llamadas... muy buenos precios pero al final nada.
Desde hace varios años casi todas mis compras las hago en Petclic y tienen un monton de cosas buenas, tienen gente atenta, amable y contestan, tienen veterinarios que te ayudan en cualquier duda gratis, y tienen buenos precios y todas las marcas y cada tanto van haciendo cupones de descuento y ofertas buenas.
El producto te llega bien y rapido y si hay algun problema te llaman o les puedes llamar tu.
Si lo pruebas ya me dira

www.petclic.es

D
danay_7274481
27/4/16 a las 14:37
En respuesta a nidae_9595051

Tienda online para animales
Hola Maria del Mar, me llamo tania he visto que la tienda que indicaste ya no existe o no funciona.
Hace muchos años que compro mis piensos y mis productos para animales en tiendas online aunque tambien visito tiendas normales, pero la verdad es que la variedad de marcas y productos que tengo cerca de casa es muy limitada.
He probado en zooplus, otras tiendas y alguna que tampoco existe y acabe harto de que no te contesten, o no te cogen el telefono y las llamadas... muy buenos precios pero al final nada.
Desde hace varios años casi todas mis compras las hago en Petclic y tienen un monton de cosas buenas, tienen gente atenta, amable y contestan, tienen veterinarios que te ayudan en cualquier duda gratis, y tienen buenos precios y todas las marcas y cada tanto van haciendo cupones de descuento y ofertas buenas.
El producto te llega bien y rapido y si hay algun problema te llaman o les puedes llamar tu.
Si lo pruebas ya me dira

www.petclic.es

Gracias!

Maria del Mar, no funciona!

Yo tambien soy compradora de internet, sobre todo porque soy usuaria habitual de Feliway (tengo una gata con muy mala uva que no puede funcionar como Dios manda sin las feromonas estas).

Antiguamente usaba zooplus tambien porque suelen ser los mas baratos, pero acabe de los nervios con su forma de pago por tarjeta que jamas funciona, con lo que les he dejado de usar, avisando antes, pero a la empresa le daba lo mismo perder clientes, con lo que, me fui. Y eso que me gastaba literalmente, miles de euros al año alli. No solo es el feliway, son los arboles, hamacas, ratones, juguetes varios, comida, accesorios, sacos...en fin.

Luego intenté cambiar a bitiba, pero tienen el mismo sistema de pago que zooplus, que no funciona, con lo que tambien los dejé.

Ahora estoy con Petsfarma.com, que aunque no tienen la misma cantidad de chuminadas que zooplus, venden feliway a precio razonable, y funciona su forma de pago oyes!

Pero si! Interesa interesa! Haz que funcione que tienes aqui a una madre soltera de dos gatas que son las unicas beneficiarias de mi sueldo! Y encima, compradora compulsiva!

Gracias a Tania tambien por el tema de petclic! ¿Alguna sugerencia más?

P
pei_7951198
2/8/16 a las 23:48

Resouesta
me parece mmuy interesante el tema ya que es de nuestra carrera y asi podemos seguir creciendocomo estudiantes y profesionales que seremos, excelente informacin

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir