Foro / Ocio

Ayuda! no se que le pasa a mi boxer de 1 año!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 14:19
E
enguia_8542923
22/10/13 a las 19:37

hola! tengo un boxer de 1 año.con mi marido y conmigo es muy cariñoso tanto que aveces resulta pesado ademas de muy jugueton claro,pero es normal en esta raza.
nunca habiamos tenido problemas con el.con la gente,niños y otros perros era una pasada.daba gusto verlo relacionarse y super manso.pero ahora lleva unos meses que lo notamos...."agresivo" no tolera a nadie que no conozca..no puede venir nadie a casa aporque se pone como un loco.ya no se le pueden acercar los niños porque les ladra y para colmo ayer vino por sorpresa el tio de mi marido y se le tiro encima.enseguida lo coji y aunque no me hizo daño me mordio en la mano.
No se que hacer,no he dormido en toda la noche.estoy muy preocupada porque no es normal en un boxer y menos en el,lo conozco muy bien y se que esto no es normal.
mi marido y yo estamos buscando tener un bebe pero ya no me siento tranquila porque no tolera nada.es como si no quisiera que nada ni nadie se acercara a mi.como sobreproteccion o celos...
alguien puede ayudarme?
mañana llamaremos a un adiestrador a ver que nos dice.

Ver también

F
firuta_9494851
24/9/14 a las 2:50

Un macho dominante jeje
LO que tenéis que hacer el reñirle, cariño es uno y autoridad otro.. que os dijo adiestrador?

D
didimo_8097863
13/10/14 a las 14:19

Buenas
como todo perro necesiga sus ordenes y castigos y que Sepa aue no mandaa se a vuelto super protector con vosotros y la cas teneis que decifld un no firme y reñirld y saber que el primero en ir a la puerta sois vosotros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest