Foro / Ocio

Ayuda novata crear pendientes abalorios

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 11:47
D
deiene_8277938
18/6/07 a las 17:05

hola a todas,
siempre he sido una fanática de las manualidades y casualmente he empezado a conocer el mundo de la bisutería con abalorios. Me encantaría poder hacer mis propieas creaciones ya que encuentro es un modo interesante de relajarte y , de paso, hacer cosas que te encantan. Agradecería mucho si me pudiéseis pasar información: páginas de técnicas, manuales, etc.

Ver también

D
deiene_8277938
29/6/07 a las 15:44

Gracias p.contestar. ayuda wig jig
hola Colonense. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión que me contestes.Empezaba a pensar que esto del foro era algo "unidireccional": todos solicitan ayuda pero no se consigue. Agradezco tu información del link ; también he visitado tu blog y es precioso. Se nota que llevas tiempo en esto. Hace poco también solicité ayuda en relación al aparato Wig Jig para hacer formas con los alambres. No se si lo conoces o sabrías forma de conseguir alguno. He visto alguno en internet pero me parece un poco caro. Gracias de nuevo por tu ayuda.

D
deiene_8277938
29/6/07 a las 22:35

Revistas abalorios/pendientes
hola.En relación al aparato para alambres, he estado mirando y en alguna página pone que se puede hacer uno casero. NO se si seré capaz porque es poner una serie de clavijas como en una base (puede ser de madera)para poder ir entrelazando los alambres. Yo también tengo alguna revista titulada "crea con abalorios"; si te interesa algún número te la puedo pasar. Sobre todo me interesan para hacer pendientes y apliques para el pelo ( orquillas, tocados, flores ). Te paso mi mail: p.fernandez.m@ya.com. saludos.

H
hannan_5542640
9/8/07 a las 18:53

Aqui tienes un sitio donde te enseñan
Hola, aqui te dejo una dirección donde tienes un monton de ideas y descargables paso a paso gratis para hacer todo tipo de bisutería.
www.latiendadelascuentas.com

M
mel_9729091
11/8/08 a las 13:07

Hola que tal?
si quieres ponte en la pajina de...crear tus abalorios.com

G
gioia_9779756
21/1/09 a las 11:47

Hola colonese
hola, mire , necesito ayuda, tengo que hacer unos pendientes pero no se cual es la tecnica, te explico un poco a ver si me puedes ayudar. mira, la parte de arribas son e bolitas todas juntas y lo que hacen es u triangulo, luego de la base del triangulo salen hilitos de bolitas, coo si fueran flecos, el problemas es que no tengo ni idea, sobre todo para hacer el triangulo, a ver si me puedes ayudar, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir