Foro / Ocio

Ayuda orina de gato

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las :48
E
erica_6390825
13/3/08 a las 20:24

Espero que alguien me pueda ayudar, no tengo animales en mi casa pero nos gustan mucho, y no queremos hacer o utilizar algo peligro para ellos. En la entrada de mi casa, por las macetas
siempre huele mucho a orina de gato , realmente es el gatito de mi vecina ,necesito alguna
receta inofensiva para que no huela tan mal la entrada, o para que no orinen en mi casa.
muchas gracias, saludos.

Ver también

Y
yasira_7986619
15/3/08 a las 11:20

Hola
hola mamuchi,yo tengo una gata ke siempre se pasava a la terraza del vecino y me dava miedo ke no volviera y lo ke hice fue comprar un repelente en una tienda de animales ke era de citricos puesto ke los gatos odian el olor de las naranjas limones ect... si no kieres comprarlo lo puedes hacer tu en casa y tambien puedes hechar vinagre puesto ke tambien lo odian.es algo natural ke no les ace daño pero les repele hechalo 2 veces o 3 al dia y por todas las macetas tanto por abajo como por arriba,un saludo espero ke te sirva de ayuda

Y
yasira_7986619
17/3/08 a las :48

No perjudican las plantas
hola esos repelentes ke te e dixo no perjudican a las plantas puesto ke como ya e explivado son citricos y aunke no entiendo muxo de plantas pero creo ke no pasa nada.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest