Foro / Ocio

Ayuda para encontrar una canción!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 17:02
A
an0N_971949899z
7/11/03 a las 3:14

Recordais una canción que era un mix de twist en plan disco de los años 80, creo que era algo así como "jummy rabbit and the twisted again", pero no estoy seguro, he buscado en internet y no encuentro nada, alguien sabe el nombre exacto del disco?????
gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_971949899z
7/11/03 a las 10:23

Eres un monstruo!!!!!
A la primera en la frente!!!!!
Thanks Man!!!!

Pues mira que he buscado, pero me rallé con lo de "rabbit" y no había forma de sacarme de ahí. Exacto, ya lo encontré!!!!!

Un saludo!!!!!!!

A
an0N_971949899z
7/11/03 a las 16:56

Pos a mí..........
..........eso del conejo me recuerda a.........., jejeje, ya me entiendes!!!!!

No recuerdo el conejo blanco del vídeo, sólo recuerdo que era en blanco y negro, y sí ahora reduerdo algo de un conejo que salía de vez en cuando, pero no lo recuerdo muy bien, es que ayer me dió por descargar las canciones de "Stars on 45" y me acordé del "jive bunny" que era del estilo, joer!!!!! recuerdo ya hace "siglos", jejeje, cuando salía a las discos y ponían estas canciones.
Pues nada, a ver si este fin de semana nos comemos un conejito, jejeje, es que de vez en cuando también es bueno tener pelos en la lengua, no?????

A
an0N_971949899z
7/11/03 a las 17:02
En respuesta a an0N_971949899z

Pos a mí..........
..........eso del conejo me recuerda a.........., jejeje, ya me entiendes!!!!!

No recuerdo el conejo blanco del vídeo, sólo recuerdo que era en blanco y negro, y sí ahora reduerdo algo de un conejo que salía de vez en cuando, pero no lo recuerdo muy bien, es que ayer me dió por descargar las canciones de "Stars on 45" y me acordé del "jive bunny" que era del estilo, joer!!!!! recuerdo ya hace "siglos", jejeje, cuando salía a las discos y ponían estas canciones.
Pues nada, a ver si este fin de semana nos comemos un conejito, jejeje, es que de vez en cuando también es bueno tener pelos en la lengua, no?????

Por cierto......
............te acuerdas del "Rock Collection", je, me acabo de acordar ahora que también va de recopilación de canciones, voy a ver si encuentro algo, sabes de alguna más de este estilo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram