Foro / Ocio

Ayuda para estos animalitos...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 20:55
Y
yuhui_5768868
17/11/04 a las :40

Hoy quiero poneros un mail que me ha llegado de Lola.
Lola es una chica excepcional, paisana mia y que dedica su vida por entero a los animales.
Ya sabeis que en Córdoba no hay Protectoras, asi que Lola recoge a todos los animales necesitados que se cruzan en su camino, y a los que no se cruzan tambien, pues gente de todos sitios la llama para que vaya a recoger animales y se los lleva a ella.
Es tremenda la labor que hace, pero necesita ayuda.
Os copio su mensaje y os pido que visiteis su página, por si sabeis de alguien que quiera adoptar.
Yo de todo corazón me quedaría con el que fuera de ellos, pero ya sabeis que no depende solo de mi opinión... y lo siento tanto...

COPIO y os pido que difundais, por favor:

Hola, os paso las fotos de mis perritos, os paso un links de una página que Gracias ha creado con mis perritos para no tener que difundirlos uno a uno ya que la lista aumenta por días y no salen tan rápido como entran.
Por favor mirar las fotos y ayudarme a difundirlos, no somos protectora ni tenemos nadie que nos ayude y estamos saturadas, estamos solas y cada día mas agobiadas.


http://www.monbit.com/lolacordoba.htm

Un beso

Lola

Ver también

Y
yuhui_5768868
17/11/04 a las 18:12

Hola amiga sistermoonshine!!!!
Muchas gracias por difundir este mensaje.
El Ayuntamiento pasa totalmente de los animales. Hace mucho que se está pidiendo una Protectora y no hacen nada. Es penoso.
Un saludo amiga,

P.D.: Y tú bebé Pablito y Lola, cómo estan????
Un besito para ellos,

Y
yuhui_5768868
18/11/04 a las 18:32

Hola sistermoonshine!!!!
Me alegra saber que tu niño está tan bien, debe estar precioso!!!
Pero Lola me da mucha penita, con lo chiquitina que es!!!
Dios quiera que vaya mejorando.
Cuéntame como sigue amiga!!!
Un abrazo para vosotros tres!!!!Y tu marido, claro!!!

M
mbarka_7979683
18/11/04 a las 20:55

He visto la pag
y t juro k se me a puesto una mala os... como puede haber gnt asi a mi m enkantaria ayudar xo esk no soy de cordoba ni alrrededores...xo felicita a lola de mi parte es una gran persona y muchos animales se lo agradeceran...bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir