Foro / Ocio

Ayuda para mi novela

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 5:50
R
ruba_9547937
29/3/13 a las 5:27

Hola estoy escribiendo una novela aunque mi intención no es ser escritora ni nada por el estilo es una Webnovela pero me quede un poco corta de inspiración y necesito que me ayuden por favor.
Obviamente no todo puede ser color rosa ynecesito ideas para que los protagonistas se peleen no se si les ayude pero les diré que en la novela los protagonistas son famosos y ya se conocían porque trabajaron juntos cuando se reencuentran despues de unos 5 años cada uno tiene pareja pero se separan porq la pareja de la chica la engaña y ella lo descubre y bla bla bla. todo eso ya lo tengo armado y esta muuy bueno! El caso es que Luego los protagonistas se hacen novios pero necesito ideas para que tengan algun problema y se separen y no todo sea color rosa. Please denme ideas por favor.
Gracias de antemano.

Ver también

T
toma_6412283
29/3/13 a las 5:50

Hola!
Oye me da gusto que estes escribiendo una novela. Yo amo la lectura y también he escrito algunos borradores pero aveces no los termino por q no tengo el tiempo suficiente... en fin.
Dices q ya se conocían ¿no? y q son famosos... Pues no sé yo diría que podría ser alguna especie de conocida o exnovia de él que repentinamente llegara alegando que tiene un hijo suyo aunque no sea cierto, y aun así me parece un recurso bastante usado... o podría ser algo como la desaprovación de la famili de alguno con respecto del otro... o ella podría tener un accidente en el que perdiera momentáneamente la memoria y que mientras se recuperara conociera a algún doctor o algo y se enamorara de él... no sé si te parezcan exageradas pero es lo único q c m ocurre ... espero que te sirvan y que tu libro quede fenomenal. Mucha suerte y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook