Foro / Ocio

Ayuda...pasta porcelana en frio

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 8:58
N
naraya_5623493
9/6/07 a las :01

HOLA ALGUNA DE USTEDES PODRIA DARME LA RECETA DE COMO PREPARAR LA PORCELANA EN FRIO, Y HAY UNAS REVISTAS QUE SE LLAMAN BISCUIT Y HABLAN DE UNA PASTA PARA MODELAR NO SE SI ES LA MISMA DE LA PORCELANA EN FRIO O ES OTRA Y SI ME LA PUEDEN PROPORCIONAR TAMBIEN, DESEO HACER ALGUNAS LABORES PARA LAS RECAMARAS DE MIS HIJOS LES DEJO CORREO
aznarepse14@gmail.com

SALUDOS AZNAREPSE

Ver también

M
marea_593283
18/6/07 a las 15:48

Ayuda
Hola,
como he visto que eres aficionada a las manualidades quería saber si me puedes ayudar. Estoy haciendo unas flores con una pasta de porcelana que he comprado hecha (prager) y se me resquebraja cuando estoy trabajando con ella se empieza a secar y me cuesta doblarla sin que se rompa, cuando se termina de secar le salen grietas. He probado a echarle vaselina (la normal, la estéril) pero sigue pasando lo mismo. Aah, la pasta la tiño con óleo. ¿Alguna idea?
Muchas gracias

K
kamala_6864162
24/6/07 a las 1:55

Hola
Trabajo la porcelana rusa. Llevo más de cuatro años y aunque aún no he aprendido todo porque siempre hay algo por aprender, tengo algo de experiencia. Si necesitas algún consejo escríbeme privado, ok?
Saludo y suerte en tu trabajo¡¡

R
ruyi_8522656
17/9/07 a las 4:28

Hola soy nueva en femenino
colonense HOLA ME GUSTARIA SI ME PUEDES PASAR LA PASTA JAPONESA HE ESTADO BUSCANDOLA POR 5 AÑOS Y POR FIN LA HE ENCONTRADO NOSE SI ME LA PODRIAS PASAR TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS

Y
ysabel_5633659
18/11/07 a las 17:00

Pasta porcelana fria
Ingredientes
300 grs. Fécula de Maíz
500 grs. Cola Plástica Blanca (No de secado rápido)
1 cucharadita de Esteharina
1 cucharadita de Benzoato de sodio
2 cucharadas de aceite para bebé
2 cucharadas de glicerina
2 cucharadas de crema de mano
cucharada de formol
vaso de agua caliente
5 cucharaditas de parafina líquida
Preparación:
Cernir la harina y agregar el benzoato, colocar en un recipiente la esteharina y la parafina, llevarla 5 minutos al microondas, hasta disolver la esteharina.
En un recipiente de peltre, colocar el resto de los ingredientes. Con la ayuda de una batidora, mezclarlos. Ahí colocamos la mezcla de la parafina y agramos un poco del agua caliente. Batir enérgicamente. Luego añadir la harina y seguir batiendo por lo menos unos 5 minutos. Llevar al microondas por unos 8 o 9 minutos en espacio de dos en dos minutos. Realizar movimientos envolventes durante la cocción. Una vez que la masa se separe del recipiente, colóquela en un meson limpio y deje enfriar por lo menos 30 minutos. Amase enérgicamente y cuando tenga una masa homogenea, envuélvala en papel plástico y deje enfriar. Se dará cuenta que la masa empieza ha sudar, entonces, cuando ésta esté fría, sáquela, amase nuevamente y colóquela definitivamente en otra bolsa de plástico.
Ahí tiene la masa flexible para realizar todas las piezas necesarias.
Si el proceso le resulta un tanto difícil, puede adquirirla en: Baob@ Arte Manual y Diseño Digital por 10 euros el kilo. Teléfono: +34 948 229187 / 608 246477

A
agafia_8751049
19/7/09 a las 8:58
En respuesta a marea_593283

Ayuda
Hola,
como he visto que eres aficionada a las manualidades quería saber si me puedes ayudar. Estoy haciendo unas flores con una pasta de porcelana que he comprado hecha (prager) y se me resquebraja cuando estoy trabajando con ella se empieza a secar y me cuesta doblarla sin que se rompa, cuando se termina de secar le salen grietas. He probado a echarle vaselina (la normal, la estéril) pero sigue pasando lo mismo. Aah, la pasta la tiño con óleo. ¿Alguna idea?
Muchas gracias

Hola
mira por el mensaje que enviaste pidiendo ayuda te doy una idea trata de cuando vallas terminando el trabajo en un baso tener agua y ir humedeciendo lo que lleves. eso a mi me a resultado

espero que te sirva. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir