Foro / Ocio

Ayuda perrita enferma

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 18:44
M
madlen_8268804
12/9/07 a las 16:23

hola, estoy muy preocupada por mi perrita. tiene 7 años. y de vez en cuando le dan ataques de epilepsia. ayer tiró varias veces espuma por la boca. y no quiere comer. eso es muy estraño en ella porque la verdad es que es muy tragona. no sé si tendrá que ver que ayer le puse un collar antiparásitos aunque añoche se lo quité por si a caso. la cuestión es que está muy quietecita y no tiene ganas de nada. Desde la semana pasada, tenemos un cachorrito, pero se lleva muy bien con ella y lo ha acogido muy bien. se le tira encima duermen juntos, y a ella le prestamos muchas atenciones. no la hemos dejado de lado. es más estamos muy pendientes de ella para que no coja celos al perrito. Ayer la llevamos al veterinario y tiene una hernia. pero no nos dijo nada más ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguien me puede decir qué hacer?
muchísimas gracias

Ver también

U
uziel_5803044
15/2/08 a las 18:44

Mi perrita tambien esta muy enferma
mi perrita tiene solo año medio y se empezo a desplomar en el suelo,el veterinario me dijo que podia ser ataques epilecticos,la hicieron unos analisis y descubrieron que tiene una malformacion en los riñones desde que nacio y parece que tiene los riñones como un perro de 10 años,la tengo que pinchar suero todos los dias como dialisis y mucha medicacion,lo malo de todo esto es que no me saben decir cuanto me va a durar y ma da una pena enorme porque la quiero mucho y la adoro,es muy buena y no se lo merece,saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest