Por desgracia yo no la he encontrado...
Pero si he encontrado hoy sobre las 2 de la tarde una perrita perdida cuando he bajado a pasear a mi perro.. Era muy vieja, le calculo que unos 16 años, ya no tenía dientes, solo los 4 colmillos... todo el pelo del hocico lleno de canas... y era muy buena, enseguida se pegó a mi vecina y a mi... Eramos un grupo de 6 personas mirando a la perra, con un pena....Hemos llamado a la policia y nos ha dicho que la llevemos a un veterinario para comprobar si tenía microchip. La hemos llevado y hemos comprobado que no tenía. El veterinario no se responsabiliza, ni tampoco ha sabido, y esto es lo más sorprendente, decirnos que tenemos que hacer. Me he dirigido al Zoosanitario de Sevilla(pues de aqui soy), que es el depósito de animales municipal. Alli me han dicho que solo trabajan de 9 a 14.30, me dice el vigilante que me la lleve a mi casa y que la traiga mañana... mi marido me mata si me la subo a casa... ya con el que tengo me costó convencerlo. Llamo al ayuntamiento y me derivan a una potectora, concretamente La Protectora de Animales y Plantas de Sevilla, a su centro de la calle Hesperides. Pues bien, llego allí. Ya son las 4 de la tarde, está cerrado. Espero con la perrita en el coche, la pobe más buena, mirandome con una carita... y yo explicandole que no esté triste que estamos buscando a su máma y a su papá. Por fin llega alguien del centro, el cual me explica que allí no pueden recogerla, pero que me puedo dirigir a su centro de acogida de Mairena del Aljarafe. Me facilita una tarjeta con su horario y Teléfono. Ya son las 4 y media de la tarde, llevo 2 horas con la perrita dando vueltas en el coche. Me voy a Mairena del Aljarafe, llego al centro y me comenta la persona que me atiende que si en la C/ Hesperides no me han informado de las condiciones de la protectora,a lo que le contesto que no. Por lo visto, al ser la perra tan mayor, la sacrifican de momento. Les pido que esperen unos días, que tiene pinta de que esté recien perdida. Me dicen que no pueden esperar... y que si la quiero dejar allí tengo que abonarles el importe...
Después de estar 10 minutos suplicando y pidiendoles por favor que esperen unos días y viendo que no ceden, comienzo a llorar. Me siento impotente, les pido explicaciones de que clase de protectora son. Pregunto a donde tengo que dirigirme, si la policia, el ayunamiento y la protectora me da largas... y yo no puedo quedarmela...
Finalmente me convencen que la deje allí, me dicen que no creen que nadi la reclame,aunque también me dicen que inmediatamente le pondrán la inyección para dormirla... vamos para sacrificarla..
Allí se la dejo, salgo llorando mucho... y aún sigo llorando... No se si he hecho bien... pero ¿que hago? Yo no puedo meter más perros en casa... Es un cargo de conciencia...
Lo pongo aqui solo por desahogarme.
Gracias si alguien lo lee.