Foro / Ocio

Ayuda. perrita perdida

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 15:10
Y
yunxia_6186443
12/6/09 a las 8:59

Ayer a las 3 de la tarde (con todo el calor) mis perras salieron de casa en un descuido y después de 5 horas buscándolas por la urbanización en la que vivimos y por el río y el campo que hay cerca de ella, encontramos a una de ellas en no muy buenas condiciones (deshidratada, dolorida, cansada, y muy muy asustada). Por desgracia la más pequeña, Lua, una labrador amarilla de 2 años, no apareció y no tengo ni idea de dónde ha podido acabar. Por eso os pido que si vivís, trabajáis, pasáis cerca o conocéis a alguien de El Viso de San Juan (TOLEDO) o sus alrededores, difundáis el mensaje para ver si podemos tener suerte y la podemos encontrar lo antes posible.
Yo voy a pegar carteles por toda la zona y cuando termine me uniré a mi marido en la búsqueda que está haciendo desde que amaneció.
Si alguien la encuentra o cree que la ha visto, por favor que me llame al 925 53 81 89 y deje un mensaje en el contestador (estaremos buscándola)

Con el corazón roto, MIL GRACIAS.

Ver también

Y
yunxia_6186443
12/6/09 a las 17:24

Gracias
Gracias por contestar y por tus consejos. Ya he pasado por el veterinario y me han dicho que darán aviso al colegio, aunque no sé muy bien de qué puede servir eso.... también me han dicho que tenía que denunciar la pérdida, mañana iré al cuartelillo de la Guardia Civil de Illescas y a la policía local de El Viso de San Juan para poner la denuncia. En cuanto a los carteles, he colocado unos 70 entre clínicas veterinarias y estafetas de correos de las urbanizaciones de la zona, lo malo es que hay infinidad de urbanizaciones y no tengo ni idea de hacia adonde se ha podido dirigir Lua. Mañana sacaré otros tantos carteles y cuando haga la ronda para buscarla, seguiré poniendo.

Gracias por lo de las perreras y protectoras porque no se me había ocurrido. También me parece muy buena idea lo de las tiendas de mascotas y viveros porque hasta ahora sólo se me habían ocurrido los bares y restaurantes.

Espero poder volver con buenas noticias, aunque desgraciadamente, no tengo muchas esperanzas de encontrarla, creo que es muy difícil.

Y
yunxia_6186443
17/6/09 a las 15:12

Sin noticias.....
Seguimos sin encontrarla. os pido de corazón que comentéis el tema con vuestros conocidos, a estas alturas ha podido casi a cualquier rincón de España y cualquier noticia de una labrador amarilla suelta, será de agradecer.

GRACIAS

Y
yunxia_6186443
3/7/09 a las 15:10

Ya son mas de 20 días...
y seguimos sin encontrarla. Es desesperante, no le deseo a nadie que pase por esto. Tener muy controladas a vuestras mascotas, porque un sólo descuido se paga muy, muy caro..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir